20170115

Muere una mujer en Almería degollada por su ex, con el que había mantenido una breve relación

en éste lamentable caso hay que prestar especial atención a lo que se dice desde las poltronas:
El delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que la víctima no había presentado ninguna denuncia contra el presunto autor del crimen, por lo que ha hecho un llamamiento para que la responsabilidad de denunciar sea asumida "por toda la sociedad y no solo por parte de las víctimas".

denunciar, para una mujer, es facilísimo.. pero curiosamente no había denunciado.. así que ahora le pasan la responsabilidad a "la sociedad"..

por lo que la "responsabilidad de denunciar" (sic) "debe ser asumida por toda la sociedad".. para el que no lo haya entendido: vas a un restaurante y ves a 20 parejas comiendo tranquilamente cada una en su mesa.. pues pones 20 denuncias por "violencia de género", porque los hombres son machirulos y han cometido millones de micromachismos en los 10 segundos que llevas en la sala.. y ni siquiera hay que aportar pruebas.. y así cada minuto de tu vida..

También la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), ha expresado su "más profunda repulsa" ante el que, de confirmarse, sería el primer caso mortal de violencia de género de este año en la comunidad andaluza. "Ese agresor se ha creído propietario de una mujer, a la que ha llegado a quitarle la vida, y sobre él debe recaer todo el peso de la ley y todo el rechazo de la sociedad y de las instituciones, que debemos mostrar absoluta unidad ante la violencia de género y el machismo que la sustenta", expone el IAM en una nota.

seguimos con el discurso victimista y el doble rasero.. aún estamos esperando a que se pronuncien cuando una madre mata a un hijo.. curiosamente siempre se trata de "leves episodios de enajenación mental transitoria" fruto de un "maltrato psicológico continuado" (aunque sea un bebé de 2 semanas), y no hay "violencia de género" ni "machismo"..


cada dia mueren 100 personas en hispanistán por problemas cardíacos.. y no se le dedica al tema ni dos líneas.. ah, no.. que no importan los muertos, que lo que importa es luchar contra el "heteropatriarcado" mientras ésta lucha nos proporcione una poltrona con la que llenar la barriga.. claro, claro..

y no lo olviden: "beber leche es violación"..

disfruten lo votado..


Muere una mujer en Almería degollada por su ex, con el que había mantenido una breve relación

No hay comentarios: