20170117

Viktor Crazy: Un youtuber recrea un falso atentado en Barcelona lanzando una mochila al grito de "Alá es grande"

En medio de las Ramblas de Barcelona abarrotadas de turistas el youtuber Viktor Crazy intentó sembrar el pánico en la transitada avenida con una singular broma: simular un atentado yihadista en la ciudad condal
En un vídeo titulado Public Bomb Scare Prank in Barcelona Spain (Broma de miedo arrojando una bomba en la vía pública de Barcelona, España) que el propio Viktor Crazy ha subido a su canal de Youtube se puede observar el transcurso de los acontecimientos. 
Ataviado con un atuendo tradicional árabe de mercadillo, gafas de sol y una mochila, el youtuber atraviesa un corrillo de gente que se ha formado para observar la performance de un artista callejero. Justo cuando se encuentra delante del intérprete, el Viktor arroja la mochila al suelo y grita: Allah 'u Akbar, Alá Es Grande, en castellano.


no hay ni un mínimo de cordura para saber lo que es una broma.. con un poco de suerte le cae una multa gorda (20.000 Euros, por ejemplo, por desórdenes públicos.. y que no se metan los hosteleros y las compañías aéreas a reclamarle miles de millones por "lucro cesante") y se le pasan las ganas.. o a lo mejor las "redes sociales" reaccionan (como con el caso del "caranchoa") y le cantan la caña..

probablemente en USA le habrían pegado cuatro tiros y luego, si eso, investigaban el asunto..


Viktor Crazy: Un youtuber recrea un falso atentado en Barcelona lanzando una mochila al grito de "Alá es grande"

No hay comentarios: