20170417

Podemos Madrid impartirá cursos antimachismo a ediles y diputados

Algunos talleres se realizarán en espacios sólo para hombres o mujeres

a la "igualdad" a través de la discriminación por sexo.. claro, claro..



de los mismos comentarios:
Cuando no se tiene ni la más puñetera idea de economía ni de nada uno tiene que ponerse a hacer este tipo de cosas como cambiar el nombre de las calles y otras patochadas dignas del mismísimo Zapatero.
@cesar_aira #1 por ello que dio Pablo Manuel Iglesias Turrión de que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar. Pero ninguna feminista que yo me enterara, salió a criticarlo y menos de su partido, falsas.
Desde la primera frase ya vamos mal. El feminismo (actual) no busca la igualdad. Nunca he oido a las "feministas" preocuparse de que los hombres seán más del 80% de los accidentes laborales mortales. O de cómo se les condena a la mera subsistencia por una denuncia falsa. El feminismo no busca la igualdad. No es problema suyo.




Podemos Madrid impartirá cursos antimachismo a ediles y diputados


Formar sobre feminismo e igualdad y conseguir que Podemos no sea solo feminista en su discurso. Ése es el principal objetivo de los cursos puestos en marcha por la Secretaría Autonómica y Áreas municipales de Feminismos y LGTBI de Podemos Madrid para impartir a todos los «compañeros y compañeras» del partido, entre ellos todos los cargos, como diputados y concejales. Los cursos, impartidos por formadores y especialistas en género, muchos de ellos activistas políticos, pretenden crear una mayor conciencia entre los miembros del partido, tratando, entre otros temas, las bases del lenguaje, construido muchas veces desde el «pensamiento machista y exclusivo», algo que, piensan en esta Secretaría de Podemos, «no tiene sentido en la sociedad en la que estamos».

Algunos talleres se realizarán en espacios sólo para hombres o mujeres, como es el caso de la (De)construcción de Masculinidades, que en la Secretaría de Igualdad consideran muy «necesaria».

No hay comentarios: