20170502

La Audiencia absuelve a los administradores del Club Model's

La sentencia señala que no se puede deducir que las chicas tuvieran una relación laboral con el local «por la clase de prendas que vestían»

es que no era tan difícil: si era un bar de acceso libre cada persona puede ir como quiera.. otra cosa es que fueran todos con el mismo uniforme y una tarjeta identificativa (que no es el caso).. ahí si que se deduciría una relación laboral..

La causa se abrió a partir de una visita, el 22 de enero de 2015, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y funcionarios del Grupo Operativo de Extranjeros de la Policía Nacional al club, donde se comprobó que en el establecimiento se encontraban 32 personas que no estaban dadas de alta en la Seguridad Social 

la "Inspección de Trabajo".. la misma que no aparece por los chamizos en los que a diario se sacan varias toneladas de carbón.. y sin maquinaria ni trabajadores.. ahora va a comprobar si los que están sentados en la barra del bar están dados de alta en la Seguridad Social.. bajo el epígrafe de "calienta-taburetes".. o algo así..

¿cuántos recursos públicos se han malgastado en ésta causa perdida?

todas las empresas del IBEX35 tienen sucursales en paraísos fiscales en los que ni siquiera operan.. pero el Estado se dedica a perseguir a los que se sientan en la barra del bar.. el que quiera entender, que entienda..




La Audiencia absuelve a los administradores del Club Model's

No hay comentarios: