20170511

Man from Katy, TX who ordered prostitute discovers that she is his own wife

Un hombre de 52 años de la ciudad de Texas, Katy, se ha metido en un escándalo tras usar un servicio online de prostitución con las que quedaba en un motel. La semana pasada le dijo a su mujer que se iba a pescar con los amigos. Buscando online en el motel una foto de perfil de un cuello que le resultaba familiar captó su atención y contactó con ella. La mujer dijo que estaba libre esa noche y que se podían reunir. Cuando la mujer llegó, el hombre descubrió que era su esposa.

La mujer se anunciaba como una atrayente fémina de 28 años, aunque en realidad tiene 49. Se montó un follón en el motel, la mujer se enfadó con el esposo por contratar prostitutas y el esposo se enfadó con la mujer por ser una prostituta.

El esposo ahora se enfrenta a un delito por contratación de servicios ilegales y su matrimonio está al borde del precipicio.

la parte más divertida de la noticia, como ya habrán adivinado, es que el hombre es acusado de un "delito por contratación de servicios ilegales" (sic).. curiosamente la mujer es impune y no se lleva ninguna acusación..

en USA también hay mucha "igualdad"..


Man from Katy, TX who ordered prostitute discovers that she is his own wife

No hay comentarios: