20170506

Una concejala del PSOE de San Fernando incita a una familia a okupar una casa vacía de manera ilegal

la teniente de alcaldesa, delegada del Área de Inclusión y Políticas Sociales, concejala de la Mujer, Servicios Sociales, Dependencia y Salud y Vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer en el Ayuntamiento de San Fernando, Ana Lorenzo, indica a una familia la manera de conseguir un alquiler social ocupando una vivienda vacía de una entidad bancaria de forma ilegal para lograr así ayudas municipales.

Lorenzo llega incluso a decir en dicha conversación que se ha hecho «experta en estos temas» a raíz de ostentar este cargo público y atender diariamente a numerosas familias con problemas de vivienda.

se necesitan nada menos que cuatro líneas para describir todas las poltronas que está calentando la concejala.. luego ésta hablará de la "brecha salarial de género" y dirá que las mujeres están "oprimidas por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo binarista cisgénero opresor", y mientras Andalucía es la región con más paro..

dice que es "experta".. y les indica que hay que ocupar una vivienda (de manera ilegal) para acceder a ayudas municipales..

en cualquier país medio-decente habría dimitido por incitación a cometer una ilegalidad, o la fiscalía habría abierto un procedimiento para sancionarla adecuadamente..

muy buena legislación en hispanistán.. muy buenos los fiscales..



Una concejala del PSOE de San Fernando incita a una familia a okupar una casa vacía de manera ilegal

No hay comentarios: