20170603

La polémica de Chloë Grace Moretz y su nueva película de Blancanieves

El cartel de la nueva película de Blancanieves supone toda una ofensa para las mujeres, Chloë Grace Moretz ha opinado al respecto.
de "ofensa" en "ofensa", y de "micromachismo" en "micromachismo".. siempre oprimidas por el heteropatriarcado machirulo falócrata binarista opresor cisgénero.. empecemos:


ésta es la "actriz" (la imagen comercial):



éste es el cartel que "supone toda una ofensa para las mujeres" (sic):



'Red Shoes and The 7 Dwarfs' es una película de animación coreana basada en la mítica cinta de dibujos 'Blancanieves y los siete enanitos'. La joven actriz es la encargada de poner voz a la princesa en la versión inglesa de la cinta.  [..]
En ellos se ve por un lado a una Blancanieves alta y esbelta, por otro, una joven de menor tamaño, con curvas, los tacones en la mano y desmaquillada. Junto a la imagen se lee el texto: "¿Qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los 7 enanitos no tan bajitos?".

lo vamos a repetir: es una película de animación, y la "actriz" pone la voz..


y ésta es la "actriz":




ya no hay ninguna duda: el cartel que "supone toda una ofensa para las mujeres" (sic)


que quede claro: si la llamas "hermosa" eres un machirulo violador heteropatriarcal.. y si "ya no es tan hermosa" entonces es "toda una ofensa para las mujeres" (sic) y también eres un machirulo violador heteropatriarcal..



La polémica de Chloë Grace Moretz y su nueva película de Blancanieves

No hay comentarios: