20170614

Lucas Hernández, detenido por saltarse la orden de alejamiento de su pareja


para quien no recuerde la historia:
La prohibición de acercarse a la joven viene del incidente que ambos protagonizaron el pasado mes de febrero, cuando el futbolista fue imputado por agresión y su novia por daños al vehículo de éste. Hernández fue trasladado a la comisaría de Moratalaz, según explicó José Ramón de la Morena en 'El Transistor'.

La agresión previa

Según declaró la pareja, la agresión mutua de febrero se produjo a las dos de la madrugada, cuando el futbolista llegó a casa en su coche y en la calle le estaba esperando su pareja, con la que mantenía una relación desde hace cinco meses. Amelia De la Ossa se sentó en el coche y pidió a Lucas Hernández su móvil y su cartera. Se inició entonces una discusión entre ambos y la chica, de 29 años, agredió en la mejilla y en el cuello al jugador con unas llaves.

Entonces, se bajó del vehículo y arañó con la mismas llaves el coche de Hernández a la vez que le dió un golpe en el lateral. En ese momento, el defensa rojiblanco agarró a Amelia "fuertemente" de la cintura y se inició un forcejeo en el cual el acusado le propinó golpes con las manos en la espalda, la mandíbula y el labio derecho, a la vez que Amelia se golpeó el codo derecho contra la pared [..]

la chica le pide el móvil y la cartera.. todo muy normal.. pero si un hombre hace lo mismo inmediatamente es "violencia de género" y "violencia machista"..

después le agrede en la mejilla y en el cuello con unas llaves.. y con ésto se puede hacer mucho daño..

evidentemente el detenido fue el jugador, por defenderse..

de ese episodio queda la "orden de alejamiento", que es para los dos; al llegar detienen a los dos, pero ella queda en libertad y él queda detenido.. muy buena ésta "igualdad"..

ninguno de los dos se ha preocupado en pedir la anulación de la orden de alejamiento..


y por otro lado.. seguir con una chica que te ha agredido con unas llaves, que te destroza el coche, que te controla el móvil, y que te denuncia por "violencia machista".. no es ser muy listo..


sarna con gusto no pica..



Lucas Hernández, detenido por saltarse la orden de alejamiento de su pareja

No comments: