20170614

Lucas Hernández, detenido por saltarse la orden de alejamiento de su pareja


para quien no recuerde la historia:
La prohibición de acercarse a la joven viene del incidente que ambos protagonizaron el pasado mes de febrero, cuando el futbolista fue imputado por agresión y su novia por daños al vehículo de éste. Hernández fue trasladado a la comisaría de Moratalaz, según explicó José Ramón de la Morena en 'El Transistor'.

La agresión previa

Según declaró la pareja, la agresión mutua de febrero se produjo a las dos de la madrugada, cuando el futbolista llegó a casa en su coche y en la calle le estaba esperando su pareja, con la que mantenía una relación desde hace cinco meses. Amelia De la Ossa se sentó en el coche y pidió a Lucas Hernández su móvil y su cartera. Se inició entonces una discusión entre ambos y la chica, de 29 años, agredió en la mejilla y en el cuello al jugador con unas llaves.

Entonces, se bajó del vehículo y arañó con la mismas llaves el coche de Hernández a la vez que le dió un golpe en el lateral. En ese momento, el defensa rojiblanco agarró a Amelia "fuertemente" de la cintura y se inició un forcejeo en el cual el acusado le propinó golpes con las manos en la espalda, la mandíbula y el labio derecho, a la vez que Amelia se golpeó el codo derecho contra la pared [..]

la chica le pide el móvil y la cartera.. todo muy normal.. pero si un hombre hace lo mismo inmediatamente es "violencia de género" y "violencia machista"..

después le agrede en la mejilla y en el cuello con unas llaves.. y con ésto se puede hacer mucho daño..

evidentemente el detenido fue el jugador, por defenderse..

de ese episodio queda la "orden de alejamiento", que es para los dos; al llegar detienen a los dos, pero ella queda en libertad y él queda detenido.. muy buena ésta "igualdad"..

ninguno de los dos se ha preocupado en pedir la anulación de la orden de alejamiento..


y por otro lado.. seguir con una chica que te ha agredido con unas llaves, que te destroza el coche, que te controla el móvil, y que te denuncia por "violencia machista".. no es ser muy listo..


sarna con gusto no pica..



Lucas Hernández, detenido por saltarse la orden de alejamiento de su pareja

No hay comentarios: