20170612

Mi historia. El Banco Popular me ha arruinado. Transmitidme fuerzas!! - YouTube

"el Banco Popular me ha arruinado".. claro, claro: no es que ella haya hecho una mala inversión, no.. nada de eso..



resumen:
Mujer divorciada y con 2 hijas que trabajaba en un banco deja su trabajo en 2016 después de haber pasado toda la crisis económica sin perder el empleo. Empleo estable de banca. Imaginamos que por los años buen sueldo y poquito de partirse el lomo, muchas pausas para el café y muchos trapitos.. Decide dejarlo todo para dedicarse plenamente a Youtube y vivir de éste "chollo"..


Coje y decide invertir TODO el dinero de la Indemnización en Acciones del Banco Popular. (licenciada en ADE que no sabe lo que es la diversificación.. decir que la cosa chirría es quedarse corto). De un día para otro se queda sin NADA. Empoderamiento e infantilismo absoluto en una mujer que rozará ya los 50, ahora sin ahorros (excepto lo que pueda sacar del divorcio.. puede que le caiga alguna pensión)..


Pero es que atención, no hay que perderse los consejos de su hermana y su madre, a partir del minuto 2.20, muy happyflowers:
- Tu salta! Y luego te vas poniendo las alas
- La vida es de los valientes 

empoderamiento, happyflower, infantilismo, diversificación..


y éstas quieren dirigir compañías y estar en las más altas poltronas.. pero hay el "machismo", el "heteropatriarcado", y el "techo de cristal".. que les impide su "desarrollo profesional".. claro, claro..





No hay comentarios: