20170605

Ojo clínico contra la violencia de género

empezamos bien la noticia:


Rosa González; médica de atención primaria en el Centro de salud Salvador Pau de Valencia, con una paciente

"el uniforme es opresor", claro, claro.. una "empoderada" va con su modelito de alta costura aunque sea para trabajar en Sanidad..

lo que hay debajo del teclado parece propaganda, el calendario es propaganda, y el lapicero blanco también debe ser propaganda.. eso como mínimo.. buen modelo..


¿te has sentido alguna vez una mujer maltratada?

para los hombres nunca hay preguntas parecidas.. ah, claro: que estamos luchando contra la "lacra" de la "violencia machista" y la opresión del "heteropatriarcado".. claro, claro..

Entre 2016 y 2017 han hecho 113.306 entrevistas y han detectado 3.001 casos. En la consulta de Rosa González, han respondido 823 en los últimos cuatro años. Los 22 positivos fueron notificados al juzgado con un parte de lesiones. El último fin de semana de mayo, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas. Ninguna había presentado denuncia.

entre 2016 y 2017 se detecta una incidencia del 2,65%.. una "lacra" impresionante

22 positivos que representan el 2,67% (una proporción similar.. vaya sorpresa con la "lacra"),

pero es que ninguna de las asesinadas había presentado denuncia.. muy buena la "efectividad" del "ojo clínico".. a lo mejor la idea es que todas denuncien ("¿te has sentido alguna vez una mujer maltratada?"), así podrán hablar de la "efectividad" de la denuncia..


100 personas se mueren al día y todos los días en hispanistán por problemas cardíacos, a sumar los accidentes laborales, accidentes de tráfico, suicidios (36000 suicidios masculinos en Europa)..


"tod@s somos iguales".. claro, claro..


Ojo clínico contra la violencia de género

No hay comentarios: