20170617

Putin: No habrá sobrevivientes en una guerra entre Rusia y EEUU

qué malo es Putin.. ah, espera, espera:

Putin señaló que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) constantemente busca luchar contra un enemigo con la intención de justificar su existencia.

justificar su existencia, y mantener el tinglado (el complejo militar-industrial USA), claro.. cientos de miles de millones todos los años.. que se pagan con bits porque ellos tienen la impresora..

la OTAN pretexta la “amenaza” rusa para acumular fuerzas militares cerca de sus fronteras rusas como parte de un plan para hacer frente al poder ruso.

El mayor despliegue masivo de fuerzas militares de la OTAN desde el fin de la Guerra Fría es considerado por Moscú un peligro no solo para su seguridad, sino para toda la región y el mundo, en general.

¿pero qué "amenaza" rusa? Rusia nunca ha empezado una guerra.. USA no puede decir lo mismo..

la OTAN es como el vecino que pone pachanga hasta altas horas de la madrugada porque no tiene que levantarse a las 6h para ir a doblar el lomo (como tiene la impresora se coge todo el dinero que quiere) y que tiene un perro que se pasa la noche ladrando.. pero el malo es Rusia y Putin.. claro, claro..


Putin: No habrá sobrevivientes en una guerra entre Rusia y EEUU

No hay comentarios: