20170923

Dolor y consternación por la muerte de Celia Fuentes

conocida en su casa a la hora de comer, porque vamos.. dicen que era "influencer" (sic) y sólo aparecen fotos con bolsos de 3000 Euros..

seguro que estaba muy "oprimida por el heteropatriarcado" y que sufría mucha "discriminación salarial de género" y tal.. claro, claro..


http://www.chanel.com/es_ES/moda/productos/bolsos/g/s.bolso-con-solapa-piel-de-ternera.17K.A91975Y8266845002.c.17K.html


y así tenía la cabeza:

'Cazamariposas' desmonta la versión de Celia Fuentes sobre la 'manipulación' en 'Quiero ser'

"Mi compañera creo que no ha venido porque creo que no se lo puede permitir. Esto es un lujo que cualquiera querría"; "creo que me envidian por mi ropa, por mi posición, por mi clase por mi estilo..."; "Celia tiene todo lo que los demás no tienen. Todo el mundo querría ser yo", decía la participante, que confesaba que el mayor "capricho" que le han dado fue "un reloj hublot que cuesta entre 7.000 u 8.000 euros".

"Me considero una persona atractiva y gustaré a bastante gente, al igual que disgustaré... Dios no puede gustar a todos", sentenciaba Fuentes en uno de los totales a cámara".

resumiendo: yo, yo, yo, yo..



Dolor y consternación por la muerte de Celia Fuentes

No hay comentarios: