20170917

Ripoll está roto un mes después

“Quien ya tenía una actitud racista siente que el atentado le ha legitimado y ahora su discurso es ‘ves ya lo decía yo”

claro, claro.. no dejes que miles de muertos te estropeen una bonita fantasía: 700 muertos los últimos 30 dias:

http://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=Last30

en atentados que los "medios de información" nunca les van a contar, por que claro: no hay que "estereotipar" y el Islam es una "religión de paz".. claro, claro..

86 muertos en Myanmar.. luego nos cuentan que el país "les tiene manía", y en lugar de darles más paguitas y más psicólogos (para que se "integren"), los expulsa a todos.. vaya país "racista"..


“Pero la gente que no tenía esta visión, la mayoría, vive con normalidad.

claro, claro.. sólo que la nueva "normalidad" (sic) es tener bolardos y maceteros en las calles, policía armada con metralletas en cada esquina, sufrir controles en la carretera como cuando la ETA, y desear no escuchar eso de "Allahu va al bar" (o algo parecido).. "normalidad".. claro, claro..


incluso una trabajadora de Cruz Roja que les dice que “todos los moros sois iguales”.

ésta ve (y trabaja con ésto) todos los días.. pero claro.. ésta es "racista".. los que mejor conocen la situación son los "medios de información" (desde su sobre con dinero fresco de Soros) y los "expertos en integración" (estómagos agradecidos que, de otra manera, no tendrían poltrona) que se pasan los días con "comidas de trabajo".. claro, claro..


Se ha creado un grupo de trabajo con agentes educativos y sociales para preparar un diagnóstico exhaustivo y establecer un plan de actuación.

vamos: más enchufados, porque Sanidad gratis, Educación gratis, actividades extraescolares gratis, libros gratis, techo, comida, ropa, suministros, ayudas, becas, paguitas.. no es suficiente para que se "integren".. es que "les hemos fallado" y tal.. claro, claro..



#stopislamofobia


Ripoll está roto un mes después

No hay comentarios: