20180121

Una orgía de sexo, violencia y sangre desata la polémica en los Teatros del Canal

En torno a las 7 de la mañana, se ha representado la escena que, se sabía, estaría acompañada de mayor polémica: la del «fisting», una práctica que consiste en introducir un puño por el ano. Esa mano que penetra a uno de los actores simboliza a los tres hijos de Hércules, algo que ha impactado sobremanera a los espectadores cuando la mitad del patio de butacas estaba vacío.

«He pensado que era un artificio hasta que he visto que era de verdad y que incluso ha sangrado el chico. Es impactante verlo incluso desde lejos», asegura Jorge Menéndez sobre una escena que le ha «revuelto el estómago» a otra joven, María Ruiz, quien considera «una brutalidad» esa parte del espectáculo.

La Comunidad quiere vanguardismo
Desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes defendieron la programación de esta obra porque quieren traer a la región «la vanguardia de las artes escénicas», tanto nacionales como internacionales: «La libertad creativa, de expresión y la transgresión son la base del arte y la base del trabajo de los creadores.

ahora se necesita que nos expliquen cómo han hecho el "casting" del actor, porque ésto se parece demasiado al #metoo..

y ésto la misma sociedad que prohíbe la Navidad (hay que ser "tolerantes") y la convierte en una "fiesta de invierno" (sic), que convierte Reyes en un Carnaval, o que propone cambiar el nombre al Dia del Padre porque claro: ésto es un modelo muy "heteropatriarcal"..


disfruten lo votado..


Una orgía de sexo, violencia y sangre desata la polémica en los Teatros del Canal

No hay comentarios: