20180426

Refugiados que viven en un centro de acogida de Holanda se quejan porque tienen que limpiar sus propios baños

les estamos fallando.. tenemos una escalofriante muestra de "rasismo" que atenta contra los derechos humanos y las derechas humanas de los "refugiados" y las "refugiadas" (ah, no.. que vienen pocas mujeres)..

Alet Bouwmeester, portavoz del centro de acogida, ha asegurado que la nueva política de limpieza se ha aplicado debido a la poca higiene que existe en los baños desde la llegada de refugiados: “La idea es que sean responsables. Seguro que conseguimos que la situación mejore. Cuando se usa un baño, en nuestras normas se deja claro que hay que dejarlo limpio. Es parte de nuestro programa”.

La norma se impuso después de que los baños se quedaran llenos de heces después de ser usados por los refugiados.

Además, los refugiados también están molestos con que los baños tengan un sistema de seguridad para que no todo el mundo pueda acceder a ellos, un sistema que se instaló cuando los refugiados recorrían todos los edificios buscando nuevos servicios.


vamos a arreglar la frase: "un sistema que se instaló cuando los refugiados recorrían todos los edificios buscando nuevos servicios".. porque en realidad quieren decir: "un sistema que se instaló cuando los refugiados recorrían todos los edificios buscando servicios limpios"..



hay varios ejemplos:


en UK los llaman "turistas asiáticos" porque "no hay que ser racista":


Mind how you go: Swiss railway posts signs explaining how to go to the toilet because 'Asian tourists don’t use them properly'




el artículo empezaba con:

“Quieren que limpiemos nuestros propios baños”, dice Ahmad, procedente de Palestina. Otro inmigrante, añade: “¡Incluso los prisioneros en Siria reciben un trato mejor. Esto no parece Holanda”.

curiosamente no se van ni a Siria ni a Palestina.. muy curioso.. "refugiados" que pasan por 30 países que no están en guerra, para acabar en Holanda..



disfruten lo votado..


Refugiados que viven en un centro de acogida de Holanda se quejan porque tienen que limpiar sus propios baños

No hay comentarios: