20180617

El padre Ángel sobre el 'Aquarius': "¿Efecto llamada? Ojalá vengan más"

"Si hay voluntad política se puede hacer todo, se les puede dar trabajo, se les puede dar estatus de refugiado y casa", ha dicho en el puerto de Valencia.


al parecer la "voluntad política" es como la carta a los Reyes Magos.. y escrita por alguien de la misma altura mental que un niño de 3 años.. por alguna extraña razón hispanistán se tiene que converitr en una ONG mundial..




se olvida de un pequeño detalle: hispanistán ya tiene 4 millones de parados (un desempleo sin parecido en cualquier país medio-decente), muchos mayores de 30 años que no van a volver a encontrar trabajo (no investiguen demasiado cómo funcionan las "ayudas Estatales al empleo") y millones de viviendas en manos de la banca (porque "la vivienda nunca baja") y tasadas a un precio de fantasía..


se olvida que muchos de los "refugiados sirios" no vienen de países en guerra (que si así fuera se deberían quedar en el país vecino, pero por alguna extraña razón cruzan 30 países que no están en guerra para llegar a Europa).. luego que realmente sean "refugiados sirios" es.. por decirlo de alguna manera.. dudoso..


disfruten lo votado..


El padre Ángel sobre el 'Aquarius': "¿Efecto llamada? Ojalá vengan más"

No hay comentarios: