20180808

Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

de dos en dos.. y dos casos sin relación..
Dos jóvenes, acusados de sendas agresiones sexuales en Gandia, han eludido la prisión gracias a las grabaciones de sus teléfonos móviles.En el primero de los casos, dos chicas presentaron denuncia contra un joven al que acusaban de haberlas violado en una vivienda.

Tras ser detenido el acusado, prestar declaración y ser puesto a disposición judicial, el magistrado decidía ponerlo en libertad sin cargos tras visualizar las grabaciones que aportó la defensa donde se veía y escuchaba a las dos chicas decirle al detenido que no les grabara con el teléfono móvil. En dicha grabación, de audio y vídeo, se ve cómo el acusado y ahora detenido, está dejando sobre la mesita de noche de la habitación el móvil y ellas le preguntan insistentemente sobre si les está grabando o no. Al final no les ha quedado otra a las denunciantes que reconocer que las relaciones sexuales fueron consentidas.

En otro caso también de agresión sexual y grabación, ésta la realizó una amiga del detenido. Una joven denunciaba haber sido víctima de una violación y no acordarse de nada de lo ocurrido, aportando datos del agresor. A pesar de no recordar nada, sí pudo matizar que le pusieron escopolamina en la bebida.


La denunciante se dirigió al ahora detenido y directamente le propuso mantener relaciones sexuales. La actitud y rareza de la situación llevó a una amiga del joven a grabar bailes, carantoñas, caricias que ambos se daban en una conocida discoteca de la playa de Gandia, incluso la tranquilidad con la que se marchan y se besan. Cuando la joven fue descubierta por familiares tras mantener relaciones sexuales denunció haber sido drogada con escopolamina y que no recordaba nada.

La joven prestó declaración ante el juez para relatar lo ocurrido y seguía sin recordar nada, únicamente recordaba el componente de la droga. Al visualizar las imágenes donde se demostraba que no iba bajo los efectos de dicha droga a la que aludía, la chica ya no dijo nada.

De esta forma, el magistrado tras oír a las partes implicadas ha puesto en libertad a los dos detenidos por agresión sexual en la playa de Gandia tras visualizar las grabaciones de sus teléfonos móviles y realizar las oportunas indagaciones al respecto.


empezamos bien: "han eludido la prisión" ("eludir" significa "evitar una obligación").. lo de siempre: justicia "heteropatriarcal", jueces "machistas", fiscales "machistas", leyes "machistas", cada declaración supone una "revictimización" de la "víctima", que además ya está "cosificada" y "objetivizada" por el "heteropatriarcado".. claro, claro.. han "eludido" la prisión porque su obligación (como machirulos heteropatriarcales) era estar entre rejas.. claro, claro..

además hay que recordar que las "denuncias falsas" representan oficialmente algo menos del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% del total de denuncias.. así que hasta dentro de una década (por lo menos) no tendremos otro caso de "denuncia falsa"..

si no fuera por las grabaciones estarían en la cárcel (la palabra de la "víctima" basta para mandar a un machirulo heteropatriarcal a la cárcel y destrozarle la vida), con la correspondiente manifestación de "feministas" y asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", y el Gobierno corriendo a legislar para hacer frente a la "lacra" y a la "alarma social"..

por supuesto las "víctimas" de la "agresión sexual" ha sido imputadas por "denuncia falsa" y les pedirán 20 años de cárcel (lo mismo que pedían, gratuitamente, a los "machirulos" que las habían "violado").. ah, no.. que ésto hoy no toca.. claro, claro..



y de regalo:

Aprobado el Real Decreto-ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género


a destacar:
se recoge que la acreditación de las situaciones de violencia de género se amplíe más allá de la sentencia o resolución judicial. Con esta iniciativa se da cumplimiento al Convenio de Estambul en lo que se refiere a prevención y diligencia debida ante casos de violencia de género.

resumen: cualquiera puede decir que es "víctima", sin juicio, sin pruebas.. y tendrá inmediatamente a su disposición miles de "ayudas compatibles con otras de carácter autonómico o local".. por supuesto primero hay que "empoderar" a miles de "feministas" para detectar y aconsejar en los casos de "violencia de jenaro" a cambio de un sueldazo mensual (ya saben: hay que luchar contra la "lacra" y contra la "diferencia salarial de jenaro")..

lo más divertido es que se escudan en el "Convenio de Estambul" (nadie habrá leído el original, claro.. porque precisamente en la traducción de hispanistán se han olvidado de la mitad de las víctimas..) en el Convenio de Estambul los hombres también podían ser "víctimas".. cuando lo tradujeron se olvidaron es éste pequeño detalle sin importancia..

en cuanto a la justificación de la "diligencia debida": hasta ahora el hombre acusado de "violencia de jenaro" ya era inmediatamente detenido (olvidándose de la "igualdad ante la ley", la "presunción de inocencia" y el derecho a un proceso judicial justo).. ahora dicen que ésto "da cumplimiento" a la "diligencia debida".. vamos: tenemos que entender que han mejorado el sistema anterior..



y de regalo:

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

en realidad hispanistán está por los 34.000 millones anuales destinados a la lucha contra la "lacra".. imaginen cuántas personas dependen de un sueldo relacionado con ésto..



disfruten lo votado..


Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

No comments: