20180815

Guía completa para ligar en tiempos de feminismo

una "guia" escrita por una chica de 8 años después de ver 2 películas "románticas"..

2. Ligar en la calle

No es lo mismo que un tío de lejos te suelte una guarrada en la calle a que se te acerque y te diga: "Hola, perdona, es que te he visto y me has llamado muchísimo la atención. Te dejo mi teléfono y, si te apetece, quedamos un día para tomar algo y conocernos mejor". Lo primero te indigna porque un desconocido se permite opinar sobre tu cuerpo, te violenta y te hace sentir insegura, en cambio lo segundo, aunque el interés no sea mutuo, si se hace con educación no molesta en absoluto, al revés, te puede sacar una sonrisa.

realidad: eso de "ligar en la calle", o simplemente, "ligar", siempre es "acoso machirulo".. en el mejor de los casos el "opresor" y "cosificador" acaba en el #metoo acusado de "micromachismos", en el peor acaba delante de un juez por "violencia de jenaro"..

Pelea de sexos en Twitter por una invitación a un café


otro ejemplo:

7. Cambio de mentalidad

Las mujeres que asumen su sexualidad y expresan su sensualidad son igual de maravillosas que las que prefieren no hacerlo y ninguna de ellas merece ser menospreciada. De hecho, si aflojáramos estas ideas tan retrógradas, a lo mejor las chicas se permitirían mucho más tomar la iniciativa.

"sensualidad" es beber como un cosaco, fumar como un camionero, llevar tatoos hasta disimular el color natural de la piel, y piercings para brillar en la oscuridad.. y a pesar de todo éste "empoderamiento", toda la libertad, todas las leyes que las benefician (para tener "igualdad").. aún seguimos esperando a las mujeres que "tomen la iniciativa".. eso es más raro que un perro verde..




lo que ocurre es que con tanto "feminismo" los hombres van a otra cosa, y ahora las "feministas" les dan "consejos" (haz lo que digo, no lo que hago) ..


cuidadito, pues..


Guía completa para ligar en tiempos de feminismo

No hay comentarios: