20180815

Pedro Sánchez margina a los jueces de malos tratos tras el 'caso Juana Rivas'

Los servicios sociales podrán conferir a una mujer la condición de víctima de la violencia de género sin que medie resolución ni medida judicial alguna, facilitándole así el acceso a las prestaciones y derechos que contempla la Ley de Protección Integral Contra la Violencia de Género.

La nueva redacción sigue contemplando el informe del Ministerio Fiscal la orden de protección, una sentencia condenatoria o "cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima". Pero adjudica también esta competencia a los servicios sociales: "También podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente...".

¿para qué esperar a un juicio "justo" (aceptando que el hombre empieza el juicio siendo culpable y, si tiene mucha suerte, podrá demostrar su inocencia) y hacer que el proceso se ajuste mínimamente a derecho, cuando cualquiera (especialmente: partes interesadas) puede dictaminar que hay "violencia de jenaro"?


A Sonia Vaccaro, psicóloga especialista en violencia de género, sin embargo, le parece bien la medida siempre que el personal de los servicios sociales "tenga formación específica en la materia". "Puede servir para proteger a la mujer que tiene miedo a acudir a la Justicia o al ministerio fiscal", dice.


claro, claro, hay que "tener formación específica" en "violencia de jenaro": todo es "violencia de jenaro"; siempre hay maltrato (si te pregunta de dónde vienes es que "te controla tu tiempo, tus amistades".. y por lo tanto es "maltrato".. si no te lo pregunta es que "te castiga con el silencio" y, por lo tanto, también es "maltrato":




sin olvidar que siempre hay un hombre culpable, y que las leyes son "heteropatriarcales" y "machistas", y que la mujer está "cosificada" y "objetivizada"..

por eso, para "proteger" a la mujer lo mejor es que la "acreditación de la situación de violencia de jenaro" se acredite con una parte interesada (los servicios de acogida cobran por cada residente), o mediante "servicios sociales" (como en el caso Juana Rivas) "feministas".. claro, claro..



a Sonia Vaccaro, psicóloga especialista en violencia de género, ya la conocemos:

Sonia Vaccaro - El Lobby pro “alienación parental” miente

resumen: no hay SAP.. que las madres que se quedan la custodia inculquen en los niños odio al padre es un invento del "heteropatriarcado"..

Sonia Vaccaro - 'La sentencia viene a decir 'usted dejó de hacer algo''

sobre la sentencia de "la manada".. ésta reconocida"psicóloga" y "feminista", que no estaba en el lugar de los hechos y que no se ha leído la sentencia (donde está todo bien explicado y documentado) nos cuenta que no era "abuso", que era "violación".. y que la sentencia es "heteropatriarcal".. nos recuerda que "no es no", pero se olvida que la "víctima" nunca dijo no

disfruten lo votado..


Pedro Sánchez margina a los jueces de malos tratos tras el 'caso Juana Rivas'

No hay comentarios: