20180820

Tráfico extremará el control en las carreteras convencionales

En primer lugar están las salidas de vía (367 fallecidos) provocadas por el exceso de velocidad, alcohol, drogas, distracciones como manipular el móvil, el cansancio y el sueño. En este sentido, es importante destacar el sorprendente dato de que “un número importante de estas salidas de vía tiene lugar en rectas”. Algo inexplicable si la atención del conductor no está alterada por algún factor.

En segundo lugar, están los choques frontales (285 fallecidos), la gran mayoría a consecuencia de la invasión involuntaria del carril contrario debido a los mismos factores que explican las salidas de vía.


espera, espera..

la gran mayoría de fallecimientos se producen porque los conductores son incapaces de seguir en línea recta cuando la carretera es recta.. y nos cuentan que van a mejorar la "seguridad" bajando los límites de seguridad y instalando más rádares.. pero que nadie piense que eso es "afán recaudatorio"..

Tráfico recaudó más de 241 millones de euros por sanciones en 2017

espera, espera..

lo cuentan como si 241 millones fuera mucho.. pero no hay que olvidar que el Estado se gasta todos los años más de 34.000 millones de Euros para luchar contra la "lacra"..y ahora se están rasgando las vestiduras y haciendo planes para incrementar la "seguridad" cuando los accidentes sólo provocan unos 1100 fallecimientos al año..


disfruten lo votado..


Tráfico extremará el control en las carreteras convencionales

No hay comentarios: