20180819

Tres detenidos en Málaga por el asesinato de un hombre al que torturaron tras secuestrarle

lo que la Guardia Civil no imaginó cuando se personó allí fue la estampa que se encontró: dos personas de nacionalidad sueca maniatadas con numerosas heridas producidas por armas tanto blancas como de fuego. Una fue trasladada a un centro hospitalario de Málaga en estado gravo y ha podido salvar la vida por el momento. La otra, en estado crítico cuando fue encontrada, falleció instantes después sin que se pudiera hacer nada.

La rápida cooperación entre la Guardia Civil y la Policía del país escandinavo hizo que fueran identificados y posteriormente detenidos nueve horas después de los hechos tres individuos, también suecos, de 27, 24 y 20 años.

los "medios de información" nos cuentan que "tres suecos" están "ajustando cuentas" con otros "dos suecos".. y para rematar el artículo, en otro párrafo (esos que ya no se suelen leer), y sin que probablemente tenga la más mímina importancia nos cuentan que:


los autores intentaron eludir en numerosas ocasiones los controles policiales, llegando incluso a abortar un viaje que tenían programado desde Málaga a Suecia, dirigiéndose para ello al Puerto de Algeciras con la intención de huir a Marruecos


suecos.. claro, claro.. probablemente ya lo habíamos visto antes:




disfruten lo votado..


Tres detenidos en Málaga por el asesinato de un hombre al que torturaron tras secuestrarle

No hay comentarios: