20121111

Manipulación visillera-feminazi: Pone a la venta sus órganos para evitar que su ex pareja la desahucie

Manipulación visillera-feminazi: Pone a la venta sus órganos para evitar que su ex pareja la desahucie

después del texto de la noticia hay una serie de preguntas que se hace el lector..


Pone a la venta sus órganos para evitar que su ex pareja la desahucie | elmundo.es



"Vendo uno de mis riñones por amenaza de desahucio", reza el anuncio publicado en internet por M., una mujer de 44 años cuya identidad no será revelada por este periódico a petición de la propia protagonista. Una vida rota por un matrimonio que ella misma califica de "terror" la ha llevado a una situación tan desesperada como para poner a la venta no sólo uno sino todos los órganos no vitales de su cuerpo. "Es lo único que tengo", dice angustiada.

Hace unas semanas recibió una orden de desahucio que las dejará sin techo a ella y a su hija de 22 años, que sigue estudiando. Quien reclama la vivienda no es un banco, sino la ex pareja de M., propietario del inmueble en el que viven las dos mujeres. Es el último capítulo de una historia que se prolonga durante 18 años. El "infierno" llevó a M. a interponer una denuncia cuando por malos tratos cuando ya no podía más, pero el juez absolvió a su ex pareja. Los casi tres años que lleva separada dice que "son aún peores".
No va de farol

Ha contactado con una doctora de Melilla que la está ayudando a gestionar las posibles demandas que puedan surgir y la extracción de las partes que vaya a vender. Todavía no ha recibido ninguna oferta, el anuncio sólo lleva colgado en internet dos semanas, pero M. aceptaría lo que le dieran. "Ni siquiera me he parado a pensar cuánto voy a pedir", asegura.

Ella y su hija viven con los 426 euros que cobra del Programa de Renta Activa de Inserción y de una pensión de orfandad que tiene su hija, al haber fallecido su padre biológico. "Sólo quiero un lugar dónde vivir y un trabajo que pueda desempeñar". A pesar de su juventud, M. tiene certificado un 66% de invalidez, por una lesión de espalda. Sólo busca soluciones a la vida de su hija, porque la suya, afirma, "ya no le importa nada".

Tras contactar con las administraciones públicas para exponer su situación, los representantes del Ayuntamiento mostraron su voluntad de encontrar una solución, pero de momento sólo le pueden ofrecer una vivienda en alquiler, por la que tendría que pagar una pequeña renta. Con 426 euros, incluso un alquiler de 50 se convierte en un gran esfuerzo. Cuando M. expuso que había puesto a la venta sus órganos, lejos de disuadirla, los asesores respondieron: "usted es libre de llegar hasta donde quiera llegar con su vida".
Hasta 12 años de cárcel

La protagonista de esta historia podría enfrentarse hasta 12 años de cárcel si finalmente lleva a cabo su propósito de vender parte de sus órganos vitales. El Código Penal introdujo en 2009 una reforma para establecer como delito el tráfico ilegal de órganos humanos.

Desde la Organización Nacional de Transplantes advierten que en España es prácticamente imposible realizar una extracción de un órgano y un posterior transplante sin que las autoridades competentes tengan conocimiento de ello.

Increíble las cotas a las que está llegando la manipulación visillera-feminazi. Si hasta ahora la caza al hombre era el deporte nacional, con el estallido de la burbuja inmobiliaria y la oleada de desahucios que está habiendo, ya directamente se ha decretado el genocidio económico y social del varón.

No es extraño que tanto esta noticia como la de la feminazi de barakaldo sean un ejemplo de la nueva alianza entre el feminazismo y la burbuja inmobiliaria (intereses de los bancos) de la misma forma que se aliaron hace una década para convertir la burbuja sexual en burbuja inmobiliaria: si querías casarte o mojar churro en este país debías hipotecarte por 40 años. Si no lo hacías, eras un maltratador.

Ahora, ante esta noticia, me surgen varios comentarios que me gustaría compartir con vosotros.

1) la mujer ha denunciado falsamente por malos tratos a su ex marido (dueño de la casa) y a pesar de lo fácil que es en este país meter a un varón en la cárcel aunque sea inocente, incluso así éste ha sido absuelto. No quiero ni pensar el grado de falsedad que debe destilar esta hembra para que ni siqueira en España, el paraíso feminazi, haya sido condenado el pagafantas de su marido.

2) si ha denunciado falsamente, ¿por qué no ha sido condenada por denuncia falsa? ¿por que la periodista, feminazi bigotuda como ella, se solidariza con la falsa denunciante y no con el varón que ha sufrido un proceso de denuncia falsa de género y encima levanta sospechas contra él? Pero esto es España.

3) Por qué dice la noticia que "su ex pareja la desahucia" cuando desahucio significa perder tu casa y esta casa no es de la hembra visillera feminazis sino del marido?

4) por qué una mujer que no tiene trabajo, casa ni dinero tiene la custodia de una niña pequeña? Por qué no la tiene el marido que por lo visto sí tiene casa (en la que vive la wapisima) trabajo y dinero para mantener a su hija?

5) por qué el artículo no dice por qué el juez ha retirado el uso de la casa a la feminazi cuando por todos es sabido que en este país las hembras tienen derecho a quedarse con las casas, el dinero, las pensiones y las posesiones de los pringados pagafantas que han cometido el error de casarse con ellas y amarlas? Especialmente si encima hay niños de por medio?

6) por qué esta señora que amenaza con traficar con sus organos y cometer un delito no es inmediatamente procesada y apartada de la custodia de su hija pequeña y ésta no es entregada al padre que sí tiene trabajo, casa, capacidad económica y estabilidad mental suficiente para no ir por ahí vendiendo sus organos?

7) por qué no me sorprende nada que el sexo del personaje médico que aparece en esta historia sea femenino y por qué esta doctora no está siendo inmediatamente procesada y expulsada de la carrera médica por colaborar en una red de tráfico de órganos?

8) por qué la fiscalía de menores no actúa de oficio como es su obligación para defender el bienestar de los menores y procesa a esta mujer y a la doctora y le da su custodia al padre, a la vez que procesa a la periodista por ocultamiento de informació y por negarse a denunciar a la policia una situación en la cual un niño o una niña está en peligro?

9) por qué la empresa editora del diario "El mundo" no es inmeditamente procesada por no denunciar esta situación en la cual una niña está en peligro, en medio de una red de tráfico de órganos, con una madre que ha cometido delitos de denuncia falsa y ahora pretende meterse con su hija en el mundo del tráfico de órganos?

Se admiten respuestas. Pero ya nada me sorprende, this is Spain...

No hay comentarios: