20130312

Botella: «Es una irresponsabilidad tratar de torpedear el Madrid 2020»

no hay dinero para Sanidad, no hay dinero para Educación, no hay dinero para pagar los muchos compromisos de pago de la Administración.. pues entonces lo lógico es que no haya dinero para juegos.. pero como ellos no tienen crisis, se pueden permitir despilfarrar el dinero público en presentaciones, viajes, congresos, champán, y recepciones.. disfruten lo votado..


Botella: «Es una irresponsabilidad tratar de torpedear el Madrid 2020»

Que nadie ponga palos en las ruedas durante la visita», advierte. Las protestas convocadas buscan «hacer daño a un proyecto que quieren todos los madrileños»

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha denunciado las protestas que se preparan por algunos colectivos ante la llegada de los examinadores del COI que evaluarán el proyecto olímpico madrileño. Botella pide «no apoyar las actitudes oportuniestas e irresponsables que pueden poner en peligro el proyecto; que nadie ponga palos en las ruedas durante los días de la visita del COI».

Ana Botella se mostró «muy preocupada por la actitud de los sindicatos» -en Metro se ha anunciado huelga y manifestación en una zona que previsiblemente visitarán los examinadores-, y señaló que era «una irresponsabilidad tratar de torpedear un proyecto que quieren todos los madrileños». Aseguró que se ha tratado de negociar otras fórmulas, pero «cuando se quiere hacer en ese preciso momento, es porque se quiere hacer daño al conjunto; allá ellos».

La alcaldesa ha participado en un desayuno del Foro Madrid, organizado por el PP de Tetuán, acompañada de todo su equipo, del presidente regional Ignacio González con varios de sus consejeros -como Salvador Victoria o Javier Fernández-Lasquetty-, la presidenta regional del PP, Esperanza Aguirre -la auténtica estrella mediática de la jornada-, la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, e incluso algún ex consejero como Percival Manglano, flamante escritor que acaba de presentar su libro «Pisando charcos».

En su intervención, Botella reiteró la necesidad de gobernar desde la austeridad, no gastando nunca más de lo que se tiene. Cree que «hay muchos síntomas» de que la inversión vuelve a Madrid, y fue muy crítica con la corrupción en su partido y en los demás: «La mayor parte de los que nos dedicamos a la política somos honrados y honestos, insistió en recordar. Reconoció que, pese a ello, muchos ciudadanos muestran desafección hacia los políticos, lo que achacó a que «algo hemos hecho mal». Para rectificarlo, pidió menos palabras y más hechos: trabajo duro y honesto.

No hay comentarios: