Somos totalmente jilipollas... no hay otra explicación. Resulta que no solo tenemos uno de los salarios mínimos más bajos de Europa. No solo tenemos el nivel de paro más alto de Europa. No solo somos el país con más políticos por habitante de Europa. No solo tenemos una ley hipotecaria que es la más abusiva de Europa... además, es que algo tan elemental para un trabajador como es TRABAJAR legalmente, resulta que en este país es más caro que en ningún otro lugar de Europa.
Así de sencillo. Estando la cosa como está, que no hay trabajo en ningún sitio, si uno pretende ganarse las habichuelas por su cuenta dando clases particulares, vendiendo sus trabajos de artesanía o lo que sea... resulta que de entrada te hacen pagar 255 euros. Y eso todos los meses. Como si fuera tan fácil ganar 255 euros hoy día. Así está la cosa. Entre PP y PSOE nos han condenado a la ilegalidad, a la marginalidad, a la economía sumergida con sus leyes de pijos ajenos a la realidad. Por supuesto, ninguno de esos mierdas encorbatados ha tenido que hacerse autónomo en su puñetera vida.
¡Si es que en Inglaterra o en Francia hacerte autónomo no cuesta nada! ¡En qué cabeza entra poner esas tasas a los trabajadores por cuenta propia! ¿¡Estamos completamente locos?! Y luego nos extrañamos de que haya mucho paro o de que los autónomos se den de baja. País de pandereta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario