Los periodistas Siro López, de Punto Pelota, y Fernando Burgos, de Onda Cero, han tenido algo más que palabras durante un torneo de pádel benéfico previo a la final de Copa del Rey. El tertuliano de Intereconomía apareció en plató con el ojo rojo tras una presunta agresión de su colega, quien le exigió que dejara de referirse a él como uno de los 'amiguitos' de Casillas.
Según ha revelado Siro López (Punto Pelota), Fernando Burgos (Onda
Cero) le habría agredido tras exigirle que dejara de mencionarle como
uno de los periodistas a los que Iker Casillas filtraba cosas del
vestuario del Real Madrid."Hoy ha habido un contraste de opiniones. Nos
hemos encontrado en una escalera", explica Siro.
Siro López, quien apareció en plató con un derrame en el ojo derecho, explicó el motivo por el que nombró a Fernando Burgos en antena. "Fernando Burgos se permitió el lujo a los que defendemos a Mourinho de llamarme bastardo. Y yo me incluyo. Por no hablar de un Twitter que hace Fernando Burgos cuando digo que me gusta más la forma de ser de Sergio Ramos que la de Iker Casillas, porque me parece que es un tío que va más de frente. Y este señor se permitió otro lujo de ponerme a parir en un 'tuit'. Entonces yo lo nombré".
El propio Siro López ha reconocido que el incidente que ambos protagonizaron en una escalera fue un momento desagradable. "Me sabe mal porque era un torneo benéfico. Estaba la niña de Pipi Estrada y que se ha llevado una rabieta. Se ha asustado. El sitio para aclarar las cosas no era ese. Además otras veces nos hemos visto en otro sitio donde por lo menos no había niños. Y no aprovechar que te cruzas en unas escaleras para empezar a vociferar. Y nada ha habido un pequeño contraste de opiniones y de vez en cuando en esas situaciones se escapa una mano o un dedo. El que me han metido en el ojo y me sabe mal por lo ocurrido. Las formas de arreglarlo no es a palos, y las cosas se solucionan conversando pero hay algunos que no lo entienden así".
La explicación de Burgos
Por su parte, el presunto agresor, Fernando Burgos, ha explicado el incidente al también periodista José Miguélez. "Se dirigió educadamente a Siro López para decirle que dejara de mencionarle en antena y que fue después, ante las provocaciones y comentarios desafiantes de éste y de recibir primero un golpe en el pecho, cuando le soltó dos manotazos (nunca un puñetazo). Entiende además que el incidente tiene lugar en un ámbito privado, no público. Y que el conflicto no tiene que ver con lo profesional sino con los continuos ataques personales que desde Punto Pelota está sufriendo por parte de Siro tanto él como otros periodistas", ha relatado Miguélez en 'vozpopuli'.
1 comentario:
Lo que me rei en ese programa, jajajajajjja pt mandril
Publicar un comentario