20131003

Empresas de Dinamarca son obligadas a subvencionar la propaganda islamista a través de la Muslim World League

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Empresas de Dinamarca son obligadas a subvencionar la propaganda islamista a través de la Muslim World League

Para poder vender carne halal, las empresas danesas tienen que pagar a una organización de Arabia Saudí, Muslim World League, que está en contra de la libertad de religión y a favor de la pena de muerte para los homosexuales. La MWL es la encargada de etiquetar con certificado halal la venta de carne por parte de las empresas particulares, lo que la ha convertido en un auténtico poder fáctico internacional.

Las empresas danesas de alimentos Danish Crown, Rose Aves y Arla, entre otras muchas, envían miles de coronas danesas a la organización Muslim World League, pese a declararse contraria a los sistemas políticos vigentes en Europa.

La asociación comercial agrícola Landbrug & Fødevarer señala que los mataderos del país pagan 15.000 coronas danesas a Muslim World League. Según el reconocido experto en seguridad, Lorenzo Vidino, del Centro de Estudios de Seguridad en Zurich, Suiza, parte del dinero recaudado por MWL se destina luego a la difusión del islamismo más radical en las principales ciudades europeas.

“Es una organización creada para difundir la interpretación saudita del islam a nivel mundial. Es una versión muy conservadora, como estar en contra de la libertad de religión, los derechos de las mujeres o considerar que los homosexuales deberían ser asesinados”, alerta Vidino.

Pese a que el danés y otros gobiernos europeos han expresado su preocupación ante las actividades de la Muslim World League, nadie hace nada por mitigar su creciente influencia en Occidente.

El gigante de productos lácteos Arla es otra de las empresas que tienen que pagar por la aprobación halal a la Muslim World League.

“Como exportador, tenemos que lidiar con las certificaciones y para exportar tenemos que pagar por estos certificados y las inspecciones de diversos organismos de certificación, y esto se da tanto en los alimentos halal como el kosher”, dice la gerente de comunicaciones de Arla, Astrid Gade Nielsen, que destaca que los consumidores daneses no se verán afectados por los costes adicionales.

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