20131005

La telaraña europea. Por Donald Rumsfeld

La telaraña europea. Por Donald Rumsfeld

Una razón de peso para mutilar y censurar textos; en general, para impedir que se conozcan las ideas de Hitler: que no se sepa que se están llevando a la práctica.

Hitler tenía un sueño para Europa si ganaba la Segunda Guerra Mundial. Él llamó a su "visión" la Europaische Wirtschaftsge-meinschaft, que se traduce como Comunidad Económica Europea: el mismo nombre que se dio a la primera fase de la dictadura fascista-comunista europea, que hoy se conoce como Unión Europea.




Este texto fue escrito en 1996, y publicado por Paz Digital el 2 de febrero de 2008.

La telaraña europea

Traducción por Donald Rumsfeld



[Este artículo fue escrito en 1996. Por ello tiene más autoridad.]

Paz Digital, 02-02-2008.- Una tela de araña se está tejiendo en Europa día a día. Una enorme telaraña que está destinada a atrapar a cada hombre, mujer y niño en el continente.

Esta tela de araña está siendo tejida por políticos, funcionarios y financieros que no son más que actores interpretando su papel en una grotesca película bajo la dirección de la Élite Global. Esta tela de araña tiene un nombre. Se llama la Unión Europea.

Los "actores" tienen nombres también. Los vemos a diario en la televisión, leyendo sus declaraciones en las noticias y en las tertulias debatiendo sobre las virtudes y defectos del superestado europeo controlado por una moneda única y un Banco Central Europeo. Se trata de un juego para manipular a la opinión pública y crear una Europa que una vez fue el sueño de Adolf Hitler, hace 50 años.

Hitler tenía un sueño para Europa si ganaba la Segunda Guerra Mundial. Él llamó a su "visión" de la Europaische Wirtschaftsge-meinschaft que se traduce como Comunidad Económica Europea, el mismo nombre que se dio a la primera fase de la dictadura fascista-comunista europea, que hoy se conoce como Unión Europea.

La Unión europea ha sido creada por los dos medios más efectivos para el control de las mentes. Lo llamo problema-reacción-solución para avanzar un escalón. La elite provocó la Segunda Guerra Mundial (problema) dando lugar a una comprensible reacción de la opinión pública (hay que hacer algo para poner fin a otra guerra en Europa), que llevó a la elite a la "solución" (de un “problema” creado por la elite): la creación de la Comunidad Económica Europea (CEE o Mercado Común) y las Naciones Unidas.

La CEE fue vendida a la población como medio para poner fin a la guerra. Si se juntaba a los países de Europa y se les hacía económicamente interdependientes, dejarían de luchar entre sí. Pero lo que la elite pretendía era la creación de una dictadura centralizada europea: la Unión Europea. A lo largo de los decenios transcurridos desde la constitución de la CEE, el plan se ha ido desarrollando año tras año y se ha ido robando soberanía a los Estados-nación que se ha entregado a los dictadores no electos de Bruselas. Hemos llegado al punto en que la legislación nacional, está subordinada a la legislación europea. Por ejemplo, en el Reino Unido, el Gobierno ya no tiene el poder de eliminar los impuestos sobre los combustibles para calefacción para los pobres y las personas de edad ya que la legislación europea ha decidido que debe ser de al menos el 5% en todos los Estados miembros de la Unión y ¡los británicos todavía piensan que son gratis!


El Nuevo Orden Mundial

La transformación de Europa en una enorme dictadura centralizada es sólo uno de los hilos de la red mundial de engaño que describí en “La Verdad os hará libres”, pero es una parte fundamental del plan del Nuevo Orden Mundial para el control centralizado del planeta. La elite, que domina el sistema financiero y político mundial está tratando de imponer un gobierno mundial con un banco central y una moneda única. Este gobierno se encargaría de supervisar y dictar las políticas de los tres grupos de superestados.

Estos son la Unión Europea, la Unión Americana (que evolucionará más allá del Tratado de Libre Comercio de América del norte hasta abarcar la totalidad del continente) y la Unión del Pacífico (que evolucionará más allá de la región de "la zona de libre comercio" de Asia-Australia conocido como la APEC). Los Estados-nación serán poco más que ayuntamientos en esta gran estructura de control mundial. La mayoría de los Estados-nación se dividirán en regiones, lo que reducirá aún más las posibilidades de resistencia efectiva.


El Club de Bilderberg

Detrás de la creación de la Unión Europea está el Club de Bilderberg, el cártel muy secreto de los banqueros más importantes del mundo, de los directores de las empresas transnacionales, de políticos, académicos y "formadores de opinión", los propietarios de los medios de comunicación y los jefes militares. El Club de Bilderberg es parte de una trama en la que está el Real Instituto para Asuntos Internacionales (Reino Unido), el Consejo de Relaciones Exteriores (EE.UU.) y la Comisión Trilateral (EE.UU., Europa, Japón). Todos trabajan para el mismo fin.

Uno de los principales objetivos del Club de Bilderberg, desde su constitución oficial en el Hotel Bilderberg, en Oosterbeek, Holanda, en mayo de 1954, fue la instalación de un superestado europeo con un banco central y una moneda única, exactamente como ahora vemos que se ha desarrollado.

El primer presidente del Club de Bilderberg fue el príncipe Bernhard de la familia real holandesa, un gran amigo y colaborador del príncipe Felipe de Gran Bretaña, otro miembro del Club. El actual presidente es el ex Secretario General de la OTAN y Ministro de Asuntos Exteriores británico, Lord Carrington, un amigo de la familia Rothschild y de Henry Kissinger, un muy antiguo miembro del Club. El príncipe Bernhard tuvo una gran influencia para formar el Grupo de Bilderberg y para instituir la Comunidad Europea, ahora Unión Europea, junto con Joseph Retinger. También tuvo una gran influencia la infame elite americana como los Rockefeller, los Averell Harriman y los hermanos Dulles. La Unión Europea de hoy ha sido diseñada desde el principio por los que controlan el Club de Bilderberg: los Rothschild, los Rockefeller y las familias (tribus) de “sangre azul” de Europa.

Echemos un vistazo a los principales personajes que pedían un superestado federal europeo y siempre veremos a un Bilderberger. El ejemplo clásico es el del Canciller Kohl, de Alemania, que a diario hacía declaraciones pidiendo un banco y una moneda única como objetivo para completar el control centralizado que uno de sus predecesores, Adolf Hitler, una vez trató de imponer.

Otra gran influencia en la imposición de la dictadura europea es el Presidente de la Comisión Europea, Jacques Santer, el Bilderberger que se sienta en la cúspide de la enorme burocracia de la Unión Europea que les dice a los gobiernos “electos” lo que pueden y no pueden hacer.

Si tomamos el ejemplo del Reino Unido, se puede ver la constante mano oculta del Club de Bilderberger y de las élites en la manipulación del debate sobre la Unión Europea. El hombre que estuvo detrás de la entrada del Reino Unido en la telaraña europea, es decir la CEE, fue el Bilderberger Ted Heath, que fue Primer Ministro conservador entre 1970-74. Todavía hoy es un constante defensor de una Europa federal. Uno de sus compañeros signatarios, cuando el Reino Unido se unió a la CEE en 1972, fue Lord Home (Sir Alec Douglas Hume), otro ex Primer Ministro británico y, durante un tiempo, el presidente del Club de Bilderberg. El jefe de la política unionista de Ted Heath fue Lord Victor Rothschild, uno de los grandes manipuladores del siglo 20, un súper espía, una fuerza importante en la creación y desarrollo del estado de Israel y un hombre que menciono en “La verdad os hará libres" como un actor clave en el asesinato de John F. Kennedy. Uno de los estrechos colaboradores de Ted Heath, Douglas Hurd, fue más tarde el Ministro de Relaciones Exteriores británico que firmó el Tratado de Maastricht que convirtió la CEE en la Unión Europea, según los planes de la élite.


Un Estado de partido único

La "oposición" que hace el Partido Laborista no es más que otro aspecto de que el Reino Unido es un estado de partido único. Cuando el bilderbergeriano Ted Heath metía al Reino Unido en la CEE, fue apoyado por otro socio de Victor Rothschil, el líder laborista y tres veces Primer Ministro, Harold Wilson, un miembro del Club de Bilderberger. Posteriores apoyos del Partido Laborista vinieron de las principales figuras del Club como James Calaghan, que sería posteriormente Primer Ministro, y Roy Jenkins, quien luego sería jefe de la Comisión Europea. Los dirigentes del tercer partido de Gran Bretaña, los liberales, en el momento de Wilson y Heath, eran Jo Grimond, sí, un Bilderberger, y Jeremy Thorpe, autor de un libro: “Europa: El momento de entrar”.

Todas estas personas, a excepción de Callaghan, fueron productos de la cadena de producción que la élite tiene en el Reino Unido, más conocida como la Universidad de Oxford. Se trata de un centro de reclutamiento masivo y condicionamiento y no sólo para los jóvenes británicos, sino también para estudiantes extranjeros, como Bill Clinton, que asistió a Oxford en virtud del Programa Rhodes creado por el archimanipulador, según los planes de la elite, Cecil Rhodes.


¡Bilderbergers por todas partes!

Hoy, la situación es exactamente igual.

Cuando el pato cojo del Primer Ministro, John Major, asistió a la Cumbre de la Unión Europea en Dublín a finales de 1996 para discutir sobre una Europa federal, estaba flanqueado por dos Bilderbergers, Kenneth Clarke, Canciller del Tesoro, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Malcolm Riftkind. Es Kenneth Clarke el que está presionando para que el Reino Unido se integre en la moneda única europea y su número dos al frente de la política económica del Reino Unido es otro Bilderberger, William Waldegrave, el Secretario Jefe de la Tesorería, que estuvo a las órdenes Lord Victor Rothschild en el gobierno de Ted Heath y que estaba a favor de la unidad política con Europa y está muy cerca de la familia Rothschild.

El dirigente del Partido Laborista probable próximo Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair, es un Bilderberger y "elegido" por la elite. Blair asistió a la reunión Bilderberg 1993 en Grecia con su "oponente" Kenneth Clarke. En 1996, durante su visita a los Estados Unidos, Blair se reunió con una serie de personajes del máximo nivel de la elite, incluido Bill Clinton, Henry Kissinger, Alan Greenspan, jefe de la Reserva Federal, y George Soros, financiero y manipulador mundial que opera bajo las órdenes de los Rothschild. Todos ellos son bilderbergerianos.

El número dos del Partido Laborista, Gordon Brown, es otro del Club. Los demócratas liberales están dirigidos por el bilderbergeriano Paddy Ashdown, que sustituyó al bilderbergeriano David Steel. Ambos apoyan una Europa federal.

Antes de que pasara un año desde que Blair asistiera a una reunión del Club de Bilderberg en Grecia, se hizo con el liderazgo del Partido Laborista tras la muerte súbita del bilderbergeriano John Smith. Todavía no me puedo creer que la muerte de Smith por un "ataque al corazón" fuese por causas naturales. Blair fue elegido para reemplazar a Smith con el apoyo masivo de los medios de comunicación, incluidos los periódicos de la élite, sí hombre, los de Rupert Murdoch. Desde el momento que Blair se hizo cargo, se desató el infierno en el gobierno de John Major. Fugas, peleas y escándalos para crear caos y desorden y para bajar la intención de voto como un plomo en caída libre.

Curiosamente, ocurrió exactamente lo mismo cuando Margaret Thatcher, otra elegida del Club, se convirtió en líder de la oposición conservadora en 1975. A partir de entonces, el Gobierno laborista fue llevado al caos por las huelgas y disturbios internos. Thatcher ganó las elecciones en 1979 y, con Ronald Reagan, llevaron a cabo los planes de la elite a través de la década de 1980. Ella se mantuvo en el poder por la continua autodestrucción del Partido Laborista, sobre todo cuando cuatro principales políticos laboristas se separaron para formar su propio partido, el SDP. Tres de estos cuatro, Lord (Roy) Jenkins, Lord (David) Owen y Bill Rogers, ya eran o más tarde serían, miembros del Club de Bilderberger.


Las próximas elecciones

Las próximas elecciones en el Reino Unido son de vital importancia para la elite, porque quieren asegurarse de que el ganador meterá al país a la moneda única europea y en el Banco Central Europeo. Ellos saben que el bilderbergeriano Blair y su camarada financiero, Gordon Brown, lo harán. De ahí todos los acontecimientos para promover su victoria. Las historias en los periódicos del Reino Unido sugieren que Blair se aconseja en su estrategia electoral por Georg Stephanopoulos, el bilderbergeriano que ha ayudado a su antiguo compañero beneficiario del Programa Rhodes, Bill Clinton, a ganar dos elecciones en USA.

Quiénes de los bilderbergerianos saben lo que está pasando y cómo están siendo utilizados y manipulados sin su pleno conocimiento es difícil de decir y esto varía de persona a persona. Pero algunos de ellos saben exactamente lo que están haciendo y por qué.


El Partido del Referéndum

Incluso la "oposición" al superestado europeo en el Reino Unido nos lleva a los mismos nombres, organizaciones y orden del día. El financiero y ahora ecologista, Sir James Goldsmith, ha puesto en marcha un Partido pro-Referéndum para presionar para que se celebre un referéndum y poner fin a la centralización europea. Suena bien ¿no?, pero esperen un minuto. Goldsmith es un primo de la dinastía Rothschild, que ha perseguido la centralización del poder en Europa desde hace mucho, mucho tiempo. Él también es un amigo cercano del manipulador mundial, traficante de drogas, asesino de masas y pedófilo llamado George Bush [I], el principal impulsor del Nuevo Orden Mundial. Goldsmith ha participado en una serie de operaciones para conseguir el Nuevo Orden Mundial según ha sido planeado para el planeta. Y ¿él quiere detener una Europa Federal? ¡Esto es una broma! Lo que él quiere hacer, por supuesto, es secuestrar a la oposición a la Europa federal y que ésta se lleve un glorioso fracaso, mientras que, al mismo tiempo, contribuye a dividir el voto conservador en las elecciones y hace que Blair gane aún más cómodamente. Esto es precisamente lo que el líder de la elite, Ross Perot, ha hecho por Bill Clinton en las dos últimas elecciones presidenciales de EE.UU..

Otros dos líderes "opositores" de una Europa federal, John Redwood y Norman Lamont, también tienen interesantes antecedentes. Redwood, que desafió John Major para el liderazgo del Partido Conservador en 1995, dejó la Universidad de Oxford para unirse a la operación de la banca NM Rothschild en Londres y, empleado por los Rothschild en aquellos momentos, se convirtió en el asesor de política de la bilderbergeriana Margaret Thatcher. Lamont, ex canciller conservador, es un director de NM Rothschild. Norman Lamont asistió a la reunión de los Bilderberg en Burgenstock, en Suiza, en junio de 1995 con Emma Rothschild, la hija del infame Lord Victor Rothschild. Días después de asistir a una reunión de la organización que ha perseguido la imposición de un superestado europeo durante más de 50 años, Lamont estaba sentado al lado de John Redwood que se opone a tal superestado. Algo no cuadra aquí.

Así que Jimmy, John y Norman se oponen al superestado, ¿eh?

Seguro que sí. Seguro que sí.

Como he dicho, la telaraña europea está siendo tejida por actores, que hacen sus movimientos, interpretando los papeles que otros les escriben y diciendo cualquier cosa necesaria para engañar a la gente.


El Banco Central Europeo

Cuando se instituye el Banco Central Europeo en Frankfurt (¡sin duda hubiese sido el lugar elegido por Hitler!), las economías de Europa y el euro están legalmente controladas por los banqueros.

El Tratado de Maastricht dice que la moneda y el Banco Central serán controlados por seis banqueros no elegidos durante ocho años de mandato asegurado. Y, como dice el Tratado, no se permite que nadie influya o haga leyes contrarias a las decisiones de los banqueros. Asimismo, todas las reservas de divisas y oro, perteneciente actualmente a los estados-nación de Europa estarán bajo el control de los banqueros en Frankfurt y no hay ninguna disposición en el Tratado para que puedan ser devueltos en caso de que un país desee retirarse.



La Europa de Hitler

Sí, demos la bienvenida a la Europa de Hitler. Una Europa que sólo existe en las mentes de personas que están perturbadas profundamente y que están controladas mentalmente; una Europa hecha realidad por gentuza a la que hemos permitido que se haga con el poder.

En verdad, amigos míos, lo que acabo de describir, es NUESTRA creación. Unos pocos sólo pueden controlar el mundo, porque la raza humana ve el mundo como la elite quiere que lo vea. Los humanos están llenos de ingenuidad y sinsentido. Si escondemos la cabeza bajo la arena, tal vez todo esto se esfume ¿no? ¿No queremos una dictadura fascista para toda Europa? ¿No queremos un estado fascista mundial? Vale. Pero todo esto no desparecerá si te quedas ahí sentado. Sólo se puede evitar si abres tu mente, abres tu boca y mueves el culo.

No hay comentarios: