20131110

Los partidos políticos tienen colocados a 145.000 españoles

evidentemente ésa es una estimación conservadora, porque luego está la maraña de empresas públicas y semipúblicas, y los favores cruzados (tú enchufas al mío, yo enchufo al tuyo.. y así no hay problemas por incompatibilidad)..

miles de ineptos colocados a dedo, cobrando fortunas sólo por tener el "carnet de partido", que cuestan un dineral en salarios, y un dineral por las decisiones erróneas que toman.. y se han seguido enchufando durante la crisis,

luego llegan los recortes, y se recorta en los "vicios" de la "clase media": Sanidad, Educación.. claro.. porque no hay dinero para pagar a tanto parásito, que lo tienen que recortar de los gastos corrientes,

evidentemente, finalizando 2013 se presentan datos del 2011.. porque en hispanistán los ordenadores sólo se utilizan para cobrar (multas, IRPF, impuestos varios, tasas..).. para saber el estado del país se tiene que recurrir al papel, de ahí que los datos oficiales lleven un desase inaceptable para un país que se considera "desarrollado", y que llevan a tomar decisiones erróneas (sin datos fiables, es imposible tomar decisiones basadas en la realidad, y se toman basadas en "corazonadas").. así va el país..

disfruten lo votado..


Los partidos políticos tienen colocados a 145.000 españoles







  • Los partidos dan sueldos a 39.500 dirigentes, parlamentarios y alcaldes
  • Los mismos empleos que tienen Iberdrola, Endesa y Repsol
  • En total los partidos políticos gestionan más de 145.000 empleos


Gracias a los ingresos públicos y a las subvenciones, los partidos políticos, y también los sindicatos, se han convertido en las empresas del país que más empleo gestionan.

Según las informaciones recabadas por MERCADOS, los partidos controlan el empleo de más de 145.000 personas, la mayor parte nóminas de sus cargos en las distintas administraciones mientras que en sus sedes sólo sostienen una estructura ínfima...

De aquí la importancia de ganar unas elecciones o de mantener una base electoral que les permita tener el poder de asignar empleo de no mercado, no competitivo ni procedente de una actividad generadora de PIB a sus correligionarios.

Los partidos disponen de una cartera de empleo que puede representar al menos medio millón de votos directos, sumando al trabajador su entorno familiar y social.

Desde que comenzó la crisis hay 11.900 puestos más

No hay comentarios: