20140610

Condenada por lanzar orina sobre su examante después de la ruptura

y la condena ha sido de.. 7 días de localización permanente!!! seguro que después de semejante sentencia, le da una depresión y un estrés post-traumático, consigue una incapacidad permanente, y se le paga una pensión a costa del resto de borregos..

seguro que si el hombre hubiera realizado lo mismo, la condena habría sido muy, muy distinta.. es que tod@s somos iguales ante la ley, claro..

disfruten lo votado..


Condenada por lanzar orina sobre su examante después de la ruptura

Una mujer ha sido condenada a siete días de localización permanente y a una orden de alejamiento de seis meses como autora de una falta continuada de vejaciones injustas después de lanzarle orina a su examante, que estaba casado, por romper este con ella. La acusada, además, le mandaba decenas de mensajes a su teléfono móvil en los que le insultaba e incluso en otra ocasión le escupió cuando lo vio pasar.

El juzgado de Instrucción número 4 de Castellón dictó la sentencia condenatoria en primera instancia y posteriormente ha sido ratificada en su integridad por la magistrada de la Sección Primera de la Audiencia Provincial Aurora de Diego González.

Según reza la sentencia, a la que ha tenido acceso Mediterráneo, la víctima y la acusada mantuvieron una relación sentimental de entre cinco y ocho meses. Tras la ruptura, la mujer comenzó a seguirle, a acosarle y hasta en una ocasión le tiró orina por encima. Asimismo, la presunta autora de las amenazas le interceptó con el coche y le escupió, además de mandarle múltiples mensajes intimidatorios a su teléfono móvil.

Por ejemplo, subraya la sentencia que el 7 de febrero del 2013 le envió 28 mensajes. En uno de ellos le decía: “No salgas de casa, hoy es operación cagada. Tonto. Hijo de puta. Dame dinero o me meo encima de tu familia”. Más tarde le envió otro con insultos: “Asqueroso. No tengo miedo de nadie. Vete a la mierda. Dame 228 euros o a la cárcel”. A continuación, como se desprende del auto, le mandó otro nuevo texto en el que espetaba: “Psicópata sexual, abusas a tope”.

El 4 de mayo del 2013 le dijo en un nuevo sms: “No se qué hace un hombre como tú en la iglesia. ¿De verdad no tienes miedo de Dios? ¿Tu crees que Dios va a olvidar el sufrimiento que me has hecho pasar a mí y a mi familia?. He rezado y Dios está de mi lado y te va a pagar según las medidas”.

JUICIO

La acusada alegó en su momento que sus calificaciones resultan justificadas ante el incumplimiento por parte del denunciante de sus promesas de matrimonio, sin que exista análisis químico alguno de la orina que se dice arrojó sobre él. Para la magistrada la acusada ya reconoció que mantuvo una relación sentimental con el denunciante, quien le dijo que se iba a divorciar de su esposa, entregándole incluso copia de la demanda de divorcio y del recibo de los honorarios pagados al letrado. Ella también reconoció que, tras la ruptura, le mandó muchos mensajes desde su teléfono.

No hay comentarios: