20140608

La agresora de Pere Navarro fue candidata de Alianza Popular

aunque trataron de que el caso pareciera un suceso entre "exaltados nacionalistas", lo único que está probado es que la agresora fue candidata de Alianza Popular.. lo que añade una nueva (y sorprendente) relación con el "caso Carrasco".. y es que siempre se había presentado a la mujer como el "sexo débil" y la parte oprimida de la "falocracia machista de occidente", y ahora se presentan como agresoras, incluso en pleno día y en público..

quien quiera sorprenderse aún más, debería buscar estadísticas entre número de delitos cometidos por mujeres, y numero de reclusas.. y llegará probablemente a la conclusión que, como "sexo débil" y cometiendo los mismos delitos, a la práctica son impunes..

disfruten lo votado..


La agresora de Pere Navarro fue candidata de Alianza Popular


Montserrat Puigbó Cardellach, la mujer que agredió al primer secretario del PSC, Pere Navarro, el pasado 27 de abril, formó parte de la candidatura de Alianza Popular al Ayuntamiento de Terrassa en las elecciones municipales de 1983. En concreto, concurrió como independiente en el puesto 12º de la lista, que lideraba Rafael Callejas. En esas mismas elecciones, un joven Navarro ya formaba parte de la candidatura del PSC local, encabezada por Manuel Royes, en el puesto 32º.

El pasado 13 de mayo, esta mujer reconoció haber insultado al líder socialista cuando este acudía a la comunión de un familiar en Terrassa, aunque negó rotundamente haberle propinado el puñetazo que el político relató en la denuncia. Según la agresora confesa, actuó así porque, años atrás, cuando Navarro era alcalde de la cocapital vallesana, ya había tenido un encontronazo con él por tener sucia la 'senyera' que ondea en el ayuntamiento. La mujer escribió una carta al obispado en la que pedía disculpas por haber dirimido "un asunto personal" en la catedral de Terrassa.

Después de sufrir la agresión, Navarro atribuyó el incidente a la "crispación social" provocada por el proceso soberanista, aunque días después rebajó el tono en una carta enviada a la militancia del PSC

No hay comentarios: