20141225

Problemas a la hora de solicitar mi hipoteca - Rankia

nueva demostración de analfabetismo funcional.. luego irá llorando a la plataforma de "afectados por la hipoteca" (sic) y exigiendo que los rescaten, que "el banco es muy malo" y que "los engañaron", claro, claro..

diciembre de 2014.. son una pareja sin ahorros y tienen dos casas, una en hispanistán y otra en Brasil.. y van a por la tercera ("para vivir", claro).. al parecer la mansión no es digna para ellos (por eso la lquilan a unos pobres que no se pueden hipotecar) y ahora van a comprar un palacio ("para invertir", claro.. digo.. "para vivir"),

no tiene dinero, y ahora está soñando con "hipotecas puente" (a éstas alturas!!!), para más inri se ofrece a entrar en "la casa ideal" con un contrato de alquiler con opción a compra (que es lo que se utiliza cuando los precios suben, no cuando los precios bajan.. seguro que en dos años la casa baja más de precio que lo que han pagado de alquiler).. analfabeto funcional..

ésto demuestra que no se ha aprendido nada de "la crisis que vino de fuera", si abrieran el grifo de las hipotecas (en plena "burbuja" financiaban hasta el 110%) los analfabetos funcionales volverían a comprar para "invertir" (digo.. "para vivir", claro, claro).. lástima que el país esté arruinado y que han cerrado las fábricas..

disfruten lo invertido..


Problemas a la hora de solicitar mi hipoteca - Rankia


Estoy inmerso en la compra de una casa, ya he llegado a un acuerdo con el vendedor por 178.000 €, mi problema es que no tengo apenas ahorros, mi solución fue que ing direct te concede el 80 % de la tasación de la viviendo, con gastos incluidos necesito un credito hipotecario de unos 195.000 €, según estimaciones de tasación me podría llegar a esa cantidad con el 80 %, además tengo la posibilidad de dispones de aproximadamente unos 15.000 euros que me podrían dejar. El caso es que después de un mes me dice ing que como mucho por mis condiciones de salario y tal me concederían 160.000, con lo que se me complica mucho la operación. La compra la haría mi mujer y yo, poseemos un piso cada uno que tenemos en venta y esperamos vender el año que viene, y unos ingresos aproximados de 2.000 € al mes. ¿Qué opciones tengo? ¿Alguna otra hipoteca de otro banco me podría ayudar? ¿Sería raro proponerle al vendedor firmar un papel ante notario que el resto del dinero (unos 15-20.000 euros) se los pago cuando haga la venta de una de las casas? puff no se estoy echo un lío y un poco desanimado por la limitación de la hipoteca. Muchas gracias por vuestras opiniones.


Con la simulación realizada la cuota se queda en 630 € (euribor +1.69 a 36 años), la casa que mi mujer tiene está pagada y en mayo tenemos la certeza que nos la puede comprar el banco (es de brasil) por lo que ingresaríamos unos 35.000 a 40.000, la otra casa todavía tiene una hipoteca de 15.000 con una letra de 150 € al mes, en la actualidad está alquilada (no contada en los ingresos) y si la "mal vendo" para tener el dinero más rápido podría obtener unos 45.000 a 50.000 euros después de anular la hipoteca. Por lo que nuestros calculos son durante el 2015, amortizar entre 80.000 - 90.000. Claro lo ideal es esperar, vender y luego comprar, pero cuando crees que has encontrado la casa ideal para pasar los próximos 30 años con tu familia es complicado esperar y que la puedan vender. También les propusimos alquiler con opción de compra a dos años, pero no les interesaba dijo, igual ahora si, no se lo volveremos a plantear. Estos son nuestros cálculos.

No hay comentarios: