20151201

Comienza la campaña de concienciación de la limpieza: 'Un chicle tarda cinco años en desaparecer'

el principal problema de la limpieza en hispanistán es que la población es guarra (creemos que ésta debe ser la palabra más apropiada) y lo tiran todo al suelo: chicles, cigarros, comida, residuos.. no recogen los excrementos de los animales de compañía.. luego, claro: el hay-untamiento tiene que gastar cantidades astronómicas en "limpieza": operarios, máquinas, agua.. y encima está siempre sucio..

si hispanistán fuera un país medio-normal las calles estarían mucho más limpias (sin tanto gasto en limpieza),

en cualquier país normal hay multas para el incivilizado,

para los excrementos hay una solución sencilla: lo mismo que llevan chip, pues análisis de ADN.. y al excremento en la calle se le hace el análisis y se le pone una "multa simbólica" (tranquilamente 3000, 6000 Euros..), seguro que la próxima vez "se acuerda" de limpiar..

para los chicles y cigarros, parecido: tener a los ciudadanos en una base de datos de ADN.. el que ensucie, multa gorda..

con el análisis de ADN (cuyo coste se cubriría con creces con el cobro de las multas) y cámaras de videovigilancia ("por nuestra seguridad", como en UK) se acabaría, inesperadamente, con los problemas de "limpieza"..


Comienza la campaña de concienciación de la limpieza: 'Un chicle tarda cinco años en desaparecer'

No hay comentarios: