20160124

Trabajo: Tengo que migrar o no salgo adelante en España

bienvenido a la realidad de la "recuperación".. así están los más preparados y los que deberían levantar el país.. y mientras tanto, la casta bien, gracias.. no hay responsables ni responsabilidades..

que no se vaya como un cobarde.. que se quede a disfrutar lo votado, y ver como a millones de "refugiados" les dan casa, comida, Sanidad, Educación, "paga de integración".. ninguna persona es ilegal, abajo las fronteras, "Alianza de Civilizaciones", las ventajas de la "multiculturalidad"..

disfruten lo votado..


Trabajo: Tengo que migrar o no salgo adelante en España

Hola a tod@s.
Tengo 47 años y toda mi vida hasta hoy la he pasado en España.
Hasta el 2011 me fui relativamente bien, ya que siempre trabajé a tope y tuve trabajo, pero en ese año, salí de un banco por ERE y después de montar un par de negocios y arruinarme, no he sido capaz de levantar cabeza.
Actualmente tengo un trabajo muy mal remunerado en el que me dejo la vida, pero el banco está a punto de quitarme la casa y les deberé la parte de hipoteca que alegarán que aún les deberé. Soy joven de espíritu y tengo muchas ganas de trabajar.
Aunque me duele mucho, ya que tengo dos hijos. Ellos viven más o menos bien, porque su madre tiene un buen trabajo.
No veo otra manera de salir adelante para asumir mis responsabilidades económicas como padre, que emigrar, ganar dinero y enviarles lo que buenamente pueda, que buscar una nueva vida y empleo en el extranjero. Al menos no me embargarán mis ingresos durante los próximos 30 años y podré comer dignamente.
Aunque estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, alguien podría orientarme de cómo está el trabajo financiero en Colombia? Tengo 20 años de experiencia y soy experto en banca y seguros.
Si me voy a la aventura a buscar trabajo, sería un suicidio? No tengo apenas dinero y lo que poco que tengo lo gastaría en el viaje.
Quedo agradecido de cualquier comentario que me pueda orientar.
Muchas gracias.

No hay comentarios: