La UE quiere trazar una línea clara entre refugiados (los que huyen de una situación de guerra o persecución) y los llamados migrantes económicos, que tratan de escapar de la pobreza. La Comisión Europea recomienda expulsar a todos aquellos que no tienen derecho a residir en el club comunitario. Hasta el momento, los países europeos no logran retornar a más del 40% de los extranjeros con órdenes de expulsión. La media encierra grandes disparidades: Etiopía solo readmite al 12% de los nacionales que le reenvía la UE, mientras en Jordania la cifra roza el 84%
se habrán cansado de tanto pensar..
cuando Europa ya ha sido invadida por millones de "refugiados sirios" (de los que el 80% no eran ni refugiados, ni eran de Siria), que han recibido ayuda por parte de los "poderes públicos" y por parte de miles de ONG (finaniadas también por los "poderes públicos") mientras a los nacionales se les negaba incluso el agua.. ahora admiten que muchos de los "refugiados" en realidad eran "migrantes económicos" (sic),
¿se va a hacer algo con los miles de colaboracionistas que, sin respetar la legalidad, dieron cobijo, como a "refugiados", a los que eran realmente "migrantes económicos"? No digamos ya si ésto se ha realizado desde los "poderes públicos" porque sería otro caso de prevaricación y malversación..
Para lograrlo, Bruselas esboza una fórmula que detallará en otoñoya saben: se crearán un centenar de comisiones: decenas de "comisiones de estudio", decenas de "comisiones de planificación", "comisiones de investigación", "gabinetes de crisis".. todo para justificar la poltrona y poder seguir cobrando sueldos abultados por no hacer ni la O con un canuto.. mientras Europa se desangra..
como dijo Napoleón “Si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión”
disfruten lo votado..
Bruselas quitará ayudas a los países que no frenen a los migrantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario