Él le había pedido el divorcio y pensaba decírselo a las jóvenes durante una reunión familiar, según informa la cadena BBC.
Pero el reencuentro terminó bañado en sangre. Madison y Taylor murieron a manos de su madre y ésta, de la policía, cuando se negó a entregar el arma.
algunos "medios de información" lo llaman "suicidio ampliado", y hay que recordar que la mujer está "empoderada" y, por lo tanto: "nosotras parimos, nosotras decidimos"; ésto (el "suicidio ampliado", o el asesinato de bebés) ocurre más veces de lo que nos cuentan, y es que los "medios de información" sólo suelen informar de los actos de "violencia de género", y cuando se trata de mujeres "empoderadas" suelen silenciarlo (no informar), porque como todo el mundo sabe, "las mujeres no ejercen violencia"..
El historial psiquiátrico de Christy era largo. Desde 2012 padecía depresiones y había intentado suicidarse en tres ocasiones mezclando pastillas y alcohol. Los altercados familiares eran frecuentes. En los últimos cuatro años, la policía había acudido 14 veces al domicilio conyugal. Pero lo que peor encajó fue saber que su marido quería acabar con su matrimonio y decidió vengarse matando a lo que el hombre más quería: sus dos hijas.
al final se acabará demostrando que la asesina era víctima de "violencia de género", de "micromachismos", de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental", y que ésto se trata de un nuevo crimen del "heteropatriarcado", ya saben:
#Heteropatriarcado #NiUnaMás #UnidasPorLaCampañaDelAmor
Mata a sus dos hijas para vengarse de su marido
No hay comentarios:
Publicar un comentario