20160703

Otro caso de "violencia de género"

ya se ha convocado la pertinente manifestación y las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ya han acordado hacer un "minuto de silencio" contra los "micromachismos"

disfruten lo votado..


Mi novia creo que me engaña y me quiere largar del piso (semiserio) - ForoCoches

Intentaré ser lo más breve posible y perdonadme las faltas porque estoy desde el móvil.

Mi novia y yo llevamos cerca de tres años (no se la fecha exacta y esto ha sido motivo de discusiones), y desde hace cerca de un mes la noto a la defensiva y distante. Ella no estudia ni nada, pero ultimamente pasa mas tiempo del habitual en el gimnasio haciendo pilates o zumba, una cosa de estas que tan de moda está. Pues bien, empecé a sospechar ya que venía a las noches y una sesion no debe durar mas de una hora supongo. Decidí coger el coche y aparcar cerca de la puerta, sin que me viese, y cuando salio la vi en una actitud algo cariñosa con un chico que me pareció demasiado joven en comparación a nuestra edad. Me fui a casa con el corazón encogido y antes de que sospechase, puesto que curro desde casa siendo informático y programando y carezco de amistades con las que excusarme de haber salido a tomar algo.

Tras un bautizo de una prima pequeña, quedé con mi primo carnal para ponernos al día. Destacar que es bastante poco agraciado y borde de carallo. Terminó por confesarme que le atraía mi novia y me dejó de hielo. No dije nada a pesar de mi cabreo y aguanté como un tonto

Hace dos semanas exploté porque me enteré que habian estado tonteando en el bautizo cuando salian a fumar o fuera del recinto y le eché en cara todo lo que sabía. Compartimos piso de alquiler y empezó a volverse loca, a gritar como nunca lo había hecho, amenazó con denunciarme por presion psicologica y que podría dormir en el cabalabozo si ella quería. Me dijo que ya no podía más y que necesitaba tiempo, insinuandome que me pirase del piso.

Hoy me he encontrado con una nota al volver de casa de mi madre ya que es la unica que me esta apoyando y creo que quiere que me largue. Cosa que no haré hasta que finalice el mes ya que he pagado mi parte...¿hago bien? ¿comodebo tratarla cuando vuelva a casa? estoy hundido en la mierda, llorando por las esquinas cual crio de quince años.

Por favor, aconsejadme o algo, no doy creido lo que me está pasando...

No hay comentarios: