20160901

FILMOTECA HAWKMENBLUES

Después de muchos años subiendo películas difíciles de encontrar, juntando decenas de discos duros de películas que ni siquiera tendré jamás tiempo de ver, y dado los problemas con Speedy Share que no estoy seguro ahora mismo si va a seguir activo o va a cerrar, me ha llegado la hora de al menos tomarme unos meses de retiro. Me gustaría pasar los 16 terabytes a otro servidor pero es un trabajo que me llevaría años y la verdad que no tengo ganas, ahora mismo puede que los archivos duren toda la vida como que desaparezca el servidor mañana. Pero mientras los archivos sigan activos, aprovechar. Han sido cinco años en los que he dedicado muchas horas a esto, con la ilusión de conseguir cosas a veces casi inconseguibles, estoy orgulloso de lo que hice pero también cansado. Ahora mismo tengo otros proyectos para los que necesito tiempo y el que no ocupo en eso lo ocupo en emborracharme y reírme viendo películas horribles porque me divierte, un ramalazo masoquista que tengo y grabarlo en un canal de youtube que acabo de empezar llamado “El cinéfilo suicida” y que por el momento hago para entretenerme, posiblemente a muchos os decepcione porque critico películas que adoráis pero yo nunca fui un cinéfilo de pro, simplemente me gusta el cine que me hace sentir y me gusta que la gente tenga la posibilidad de ver el cine que siempre quiso ver porque yo viví en la época del vhs y se lo que es tener una lista de películas que piensas que será imposible ver nunca, pero ya no lo es. Así que esto no es un adiós, es posible que sea un hasta luego, no lo sé, pero mientras tanto seguir disfrutando del cine y amándolo porque es una de las pocas cosas que dan sentido a la vida. Un abrazo a todos, gracias y hasta pronto.


FILMOTECA HAWKMENBLUES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su blog es una inestimable joya. La mejor filmoteca. Vuélvala a subir a la nube y ponga una mensualidad o anualidad para poder tener acceso al sitio. Soy uno de los que la pagaría con placer.

Indra dijo...

De acuerdo con el de arriba, ponga una mensualidad y con gusto le apoyo yo y otros conocidos, una lastima la desaparición :(
Me ayudo muchisimo !

Maximiliano Victor Arnone dijo...

El mejor blog de pe´liculas de toda internet. Una verdadera lastima. Algo se tiene que poder hacer.