20161222

La oenegé Proactiva Open Arms cambia el 'Astral' por un barco grande

El nuevo barco, un pesquero de 43 metros de eslora, 8 de manga y fabricado en 1987, zarpará este fin de semana hacia Malta, base de la oenegé para sus operaciones en el Mediterráneo Central, y de allí hacia las aguas al norte de Libia, a la denominada "zona de búsqueda y rescate". La organización humanitaria ha detallado que aportará 9 tripulantes (cuatro socorristas, dos patrones, un médico, un jefe de misión y un marinero-cocinero, que rotarán cada 15 días), a los que se suman un mecánico, un marinero y el capitán de la tripulación del propio barco.
Nuestra misión es salvar vidas. Nos interesa apoyar a SOS Mediterranée, que son los únicos que están ahora, y no dejar desatendido el Mediterráneo”

"Nuestra misión es salvar vidas".. claro, claro.. y cuando encuentren náufragos los van a devolver a Libia, claro, claro.. porque si los trajeran a Europa sería tráfico de seres humanos y serían perseguidos.. claro, claro..

a todo ésto aún no ha explicado cómo ha pagado el barco y cómo va a pagar a los 12 tripulantes.. ah, bueno.. que ésto será cosa de Soros..

disfruten lo votado..


La oenegé Proactiva Open Arms cambia el 'Astral' por un barco grande

No hay comentarios: