20161222

Relación de pareja: Por qué las mujeres engañan a sus maridos (y con quién)

una noticia para "demostrar" que engañar al marido está bien, es "progresista" y "cool".. y encima la culpa es del marido (¿ésto no es muy heteropatriarcal?) por no "atenderla" como se merece..

evidentemente si el artículo se hiciera invirtiendo el sexo de los protagonistas ya lo hubieran denunciado todas las asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"; por ejemplo, un párrafo:
"Desde que tengo una amante joven he vuelto a sonreir. Mi matrimonio va bien, y sigo enamoradO de mi MUJER, pero al tener aventuras con MUJERES más JÓVENES que yo me siento más atractivO y VIRIL, y mucho más satisfechO en el terreno sexual", revela un HOMBRE infiel de 47 años a 'The Daily Mail'

ya destrozaron la vida de los jóvenes con lo de la "identidad de género", los "micromachismos", y el "heteropatriarcado",

ahora van a destrozar las pocas familias unidas que quedan, que son las que aún pueden tener hijos (en muchos caso ellas aún no encontraron al "principe azul" pero ya congelaron óvulos.. ya con 80 años se lo piensan..),

y mientras, hay otro sector que tiene hijos de 10 en 10..

casualidades y eso..


Relación de pareja: Por qué las mujeres engañan a sus maridos (y con quién)

No hay comentarios: