20170216

40.000 euros en viajes y comilonas y 20.000 en efectivo en un verano: gastos del despilfarro del Campus de la Justicia

[..] derroche en decenas de viajes que se hicieron, supuestamente, para promocionar el proyecto. Un ejemplo: viaje a Londres para Alfredo Prada y tres acompañantes en noviembre de 2007. Sólo en avión, una noche de hotel y un coche con conductor para un día, gastaron más de 7.000 euros. Para hospedarse, eligieron un lujoso hotel de la capital británica.
Aguado destaca que "hubo más de 70 viajes institucionales para vender el proyecto". Mercedes Gallizo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, denuncia que "fue un proyecto sobre el que no había nada real".

También hay autorizaciones, firmadas por Prada, para sacar casi 20.000 euros en efectivo entre junio y octubre de 2006 y miles de euros en comilonas en algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Ostras, carabineros, jamón ibérico, botellas de vino de más de 100 euros, gin tonics o puros Montecristo del número cinco son algunos de los conceptos justificados y autorizados como gastos de representación.
Una factura roza los 800 euros por un almuerzo. Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, destaca que "probablemente lo que se está sabiendo no fue ejemplar". laSexta ha intentado, sin éxito, contactar con Alfredo Prada para preguntar por estos gastos. Una pequeña muestra de cómo se fueron más de 100 millones de euros de todos los madrileños.

y el total: más de 100 millones de Euros.. otro ejemplo más de cómo se ha despilfarrado el "dinero público" como si no hubiera mañana.. evidentemente no hay responsables ni responsabilidades..

disfruten lo votado..


40.000 euros en viajes y comilonas y 20.000 en efectivo en un verano: gastos del despilfarro del Campus de la Justicia

No hay comentarios: