20170201

Ahora Madrid concede otro contrato de un millón de euros a la cooperativa feminista Dinamia

La lluvia de adjudicaciones empezó en la segunda mitad de 2015, pero esto fue solamente el comienzo. Así, a lo largo del último año, el Ayuntamiento de la Villa y Corte concedió a Dinamia:
  • un contrato de 195.000 euros para "asesoramiento en materia de igualdad",
  • dos contratos de medio millón de euros cada uno para la "gestión de espacios de igualdad",
  • y un contrato concedido "a dedo" para la realización de "actividades sobre la igualdad entre hombres y mujeres".

Lluvia de contratos para Dinamia, la cooperativa de la feminista que impulsó Ahora Madrid     -     La actriz, directora y activista feminista Beatriz Santiago participó en manifiestos y asambleas del partido de Manuela Carmena.

y de la misma noticia:

además de todas las adjudicaciones descritas, la cooperativa se prepara para recibir casi un millón de euros. ¿El concepto? Se trata del "Proyecto MARES", impulsado por el polémico delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. Los fondos van financiados al 80% por la UE y al 20% por el gobierno de la Villa y Corte. 
El gobierno de Ahora Madrid pondrá 191.514 euros encima de la mesa, mientras que las instituciones comunitarias aportarán 766.056 euros, elevando el monto final de la adjudicación a Dinamia hasta los 957.570 euros. Pero, además de la subvención entregada a la cooperativa, el "Proyecto MARES" va a recibir otros 3,8 millones de euros que irán a parar a otras organizaciones.
Alrededor del 75% irá a parar a gastos de personal

el que quiera entender, que entienda.. 750.000 Euros en "gastos de personal".. entre los que habrá los que trabajen gratis (voluntarios) y los que cobren cifras indecentes, viajen en primera, y se lleven el mérito.. como ocurre con todas las ONG..


de ésto va el "feminismo" y la "igualdad": de chupar del bote..


disfruten lo votado..


Ahora Madrid concede otro contrato de un millón de euros a la cooperativa feminista Dinamia

No hay comentarios: