20170220

Colectivos de mujeres reclaman que Jorge Cremades no actúe en Valladolid

el delito:
Cremades saltó al debate público nacional el pasado mes de diciembre, cuando aseguró en una entrevista que “hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla”

y ésto es lo que dicen los datos:
More men are raped in the US than women, figures on prison assaults reveal

y ésto es lo que se sabe.. porque lo que no se sabe puede ser aún peor.. no hay que ser muy listo para saber que los que están en la cárcel no pueden escapar, y si hablan la vida se les puede complicar mucho.. nada comparado con la situación de privilegio de la que goza la mujer, donde ni siquiera tiene que aportar pruebas y donde su denuncia hace correr ríos de tinta y sale en la TV a todas horas..


y ésto es lo de ahora:
El colectivo Mujeres de Valladolid [..] ha exigido la cancelación de la actuación de Jorge Cremades prevista para el día 25 de febrero en el Teatro Carrión .

La coordinadora entiende que los artistas con fama y alcance público de este nivel tienen cierta responsabilidad y no se puede permitir que pongan en valor comportamientos machistas sin cabida en Valladolid.

"comportamientos machistas" (sic) son aquellos comportamientos que..

el verdadero problema no es si hay más violaciones a hombres o a mujeres; el verdadero problema sería que los hombres pudieran ser considerados también como víctimas (en detrimento de la mujer, que según las leyes de "género" sólo puede ser víctima).. porque a la mujer se la despojaría de la exclusividad de poder dictar lo que es correcto o no.. observen la proporción de "géneros" en las reuniones "transversales".. y ahí se deciden las leyes, las paguitas, las subvenciones.. un pastel que las mujeres no quieren perder..

empatía = 0
lógica = 0
comprensión = 0

lo importante son las paguitas..

y como éste se aparta de lo que predican, pues lo dejan sin trabajo..



disfruten lo votado..


Colectivos de mujeres reclaman que Jorge Cremades no actúe en Valladolid

No hay comentarios: