20170219

Condenado por recibir en prisión a su pareja, que acudió a verlo con orden de alejamiento

Aunque el proceder de la dirección del centro penitenciaria queda en entredicho en la sentencia, la jueza estima que aun siendo la mujer la que pidió la comunicación, «el único comportamiento posible por parte del acusado (...) pasaría por advertirlo de manera inmediata a la dirección del centro, pasa suspender esa comunicación, cosa que no hizo»
La jueza constata que en Pereiro obraron de forma incorrecta cuando le tomaron declaración al interno la primera vez. Y aunque aquel testimonio no tiene validez, posteriormente fue el implicado quien reconoció los hechos. Su justificación en el sentido de que «no podía saber que era G. la que pedía la comunicación, hasta que se encontró con ella en el locutorio», no sirvió.
la pareja pide la comunicación, el centro actúa de manera cuestionable, se quita toda validez a las palabras del hombre (por tener pene, claro), y al final el condenado es el que ya estaba condenado (y en prisión).. por tener pene..

ahora 6 meses más de cárcel.. y otro caso más para engordar las estadísticas de los delitos por "violencia de género"..

y estaría bien saber porqué entró en la cárcel.. que puede que sea otro caso de "violencia de género"..

y todos los días desapareen millones de Euros de "dinero público", y cuando se descubre algo ni los detienen, ni los encarcelan, ni devuelven lo robado.. hay miles de casos y ejemplos..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Condenado por recibir en prisión a su pareja, que acudió a verlo con orden de alejamiento

No hay comentarios: