20170216

El Supremo condena a un profesor de la Universidad de Granada por aprobar a una alumna por la cara

La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a un profesor de la Universidad de Granada a siete años de inhabilitación por delito de prevaricación por aceptar aprobar a una alumna en un examen al que no se presentó. El profesor, Fernando Peñafiel Martínez, le puso sobresaliente, lo que permitió a la joven aprobar por compensación otras asignaturas y obtener un mes después el título de Licenciada en Pedagogía. Es la primera condena del Supremo a un docente por una prevaricación de este tipo. También se ratifican 7 años de inhabilitación por cooperar en la prevaricación a María del Carmen Cara Jiménez, quien era adjunta a la administradora de la Facultad de Ciencias de la Educación de la citada Universidad, y quien medió entre alumna y profesor.

evidentemente ahí hay algo más que no nos van a contar.. es imposible que la aprobara "por la cara" cuando a los que estudian los suelen suspender.. cuando ni siquiera estaba matriculada..

lo más gracioso es que aprobó "por compensación" (sic) otras asignaturas (que había suspendido), lo que le permitió sacarse el título de "Licenciada en Pedagogía" (sic)

otra muestra de la opresión "heteropatriarcal" y de la "brecha de género".. claro, claro..

disfruten lo votado..


El Supremo condena a un profesor de la Universidad de Granada por aprobar a una alumna por la cara

No comments: