20170227

La mujer del empresario asesinado en Logrosán sale de la cárcel, tras absolverla el Supremo

El suceso

La noche del 13 al 14 de febrero de 2011, sobre las tres de la madrugada, el empresario Alfonso Triguero se encontraba durmiendo en su cama cuando el hijo "le disparó en el costado izquierdo con la escopeta a escasa distancia". Estos hechos se realizaron, indicaba la sentencia, en "connivencia con su madre, que también se encontraba en el domicilio y sabía todos los detalles de la acción".

Una vez cometido el disparo mortal, madre e hijo abren cajones y "simulan que ha entrado en casa un tercero para robar lo recaudado en el restaurante de su propiedad".

Contra esta sentencia se presentó recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo, que ahora ha sido admitido íntegramente en el caso de la madre.

la viuda recurrió porque "por el hecho de estar en el lugar del crimen no se es culpable" (sic), cuando a cualquier hombre en la misma situación lo declaran culpable sin pestañear,

y ahora, ademas, pedirá "una indemnización por el tiempo pasado en prisión"..

resumiendo: mata al marido ("un jurado popular declarara culpable de asesinato a la viuda y al hijo al concluir que ambos, en connivencia, decidieron acabar con la vida del empresario"), y aún pide indemnización..

"tod@s somos iguales ante la ley".. claro, claro..

disfruten lo votado..


La mujer del empresario asesinado en Logrosán sale de la cárcel, tras absolverla el Supremo

No hay comentarios: