20170225

Podemos quiere una sociedad feminista, pero no se aplica el cuento

versión de ella:
ejercía como voluntaria durante la Asamblea y se disponía a quitar unos carteles, como le habían indicado, cuando Juzgado se le acercó por detrás y le tiró del pelo.

Sentí que alguien me agredía y me decía, ‘ese cartel no lo toques’. Me di la vuelta, y empezó un griterío increíble [..]
Lo único que pedimos es que un machista de este calibre no puede estar sentado en el Consejo Ciudadano Estatal"

versión de él:
ese día, “observó a una compáñera llamada Rosa, arrancando con furia y saña, rompiendo los carteles que estaban colocados en las puertas de entrada a las gradas puertas 12 y 14, me dirigí solo pues les pedí a mis compañer@s que no intervinieran. Rosa estaba de espalda a mi, le digo porque estas arrancando y rompiendo los carteles, esta se volvió al oír mi voz y sorprendida por mi presencia, de manera ostensible y muy nerviosa, empezó a gritarme e insultarme llamándome machista varías veces y diciendo que la había tirado del pelo, cosa totalmente falsa, en esto se acercan dos compañeras que desconozco sus nombres y también me dicen estar hartas de mi y profiriendo insultos a mi persona. Rosa que se había ido, vuelve rápidamente acompañada de un compañero también desconocido para mí, se llama Gabriel Laso, persona muy corpulenta e intimidatorio en sus formas, intentó explicarle lo ocurrido, me dice que allí manda el y me amenaza con sacarme de VistaAlegre, viendo el cariz de los acontecimientos, les digo que no quiero seguir la discusión y que si he molestado a alguien le pido disculpas y me voy donde estaban mis compañer@s que no daban crédito a lo que habían presenciado” (sic).

“me encuentro a través de redes sociales un comunicado denuncia de Rosa, llena de falsedades y mentiras y de acusaciones muy graves hacia mi persona. Este incidente tiene sin embargo otras connotaciones que explican el mismo, tienen que ver con los conflictos internos habidos en Madrid, es curioso que todas las personas que han participado pertenecen a una posición política diferente a la mía en Podemos, creo que persiguen hacerme daño y que lo que no son capaces de conseguir en las urnas, conseguirlo a través de estos métodos”

pero recordemos que las denuncias falsas por "violencia de género" son sólo el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias..


Podemos quiere una sociedad feminista, pero no se aplica el cuento

No hay comentarios: