20170227

Un hombre agrede a dos menores sin mediar palabra

Sábado en Vigo. Unas chicas se cruzan con un angoleño. Este, sin que venga a cuento, le suelta una hostia a una, tira al suelo a otra y empieza a patearla. Un white knight consiguió que se detuviera.

Al llegar la policía ven que no tiene papeles ni documentación y lo llevan a comisaría, donde tampoco consiguen identificarle.

otro claro caso de "violencia machista" y de "violencia de género" que casi acaba en "feminicidio".. habrá que seguir aprobando leyes que perjudiquen a todos los machirulos blanquitos occidentales, para que vayan perdiendo "privilegios".. de ahí el interés de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" a la "Alianza de Civilizaciones".. cuanto peor, mejor..

al de la noticia: no tiene papeles, ni documentación, ni lo consiguen identificar (¿cómo saben que es angoleño?).. probablemente lo soltarían a los 5 minutos para no ser "racistas" y para no discriminar a las "minorías"..

si un blanquito recibe una denuncia (que ya sabemos que no hay denuncias falsas) por presuntos malos tratos se pasa tranquilamente 72 horas en el calabozo..

disfruten lo votado..


Un hombre agrede a dos menores sin mediar palabra

No hay comentarios: