ya en el juicio había recordado que la exesposa de su cliente denunció a su primer marido por hechos similares y que luego se demostró que «todo había sido una mentira y denuncia falsa», tacha tanto a ella como a sus hijas de «profesionales de la denuncia»
pero hay que recordar que las denuncias falsas por "violencia machista" sólo son el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias.. y que siempre "es mejor encarcelar a un inocente que dejar libre a un culpable" (en contra de una de las máximas del Derecho.. que curiosamente no se aplica en hispanistán),
la ex-mujer la primera vez presentó una denuncia falsa, la pillaron, no pasó nada.. así que volvió a presentar otra denuncia falsa (contra otro hombre).. reincidente.. y la condena es.. ah, no.. que no hay condena para las denuncias falsas..
y habría que preguntarse cómo lo han tratado en la cárcel por ser un "violador de niñas"..
si hubiera justicia inhabilitarían tanto al juez como al fiscal por prevaricación, cárcel (los mismos a los que condenaron a un acusado, sin pruebas) y como compensación dineraria para la victima embargando cuentas de los mismos.. y para la reicindente y las cómplices que presentan denuncias en falso pues cárcel (los 44 años de condena) en una prisión de hombres..
La exmujer del vecino de A Baña absuelto: «Pedimos que se revise el caso porque va a venir a por nosotras»
ahora que lo han absuelto (aunque las estadísticas oficiales seguirán contando como 4 casos de "violencia machista") y la ex-mujer teme que le pongan una multa simbólica de 100 Euros por poner una denuncia falsa.. otra víctima del "heteropatriarcado".. claro, claro..
El absuelto por violación en A Baña: «Se vieron sin dinero y la única forma de sobrevivir era hundiéndome la vida»
-Incluso recibió el apoyo de la familia de su exmujer.
-Sí. Tanto su propia madre como su hermana y el resto de la familia me creyeron a mí. Es más, me escribían a prisión y me daban ánimos. Las conocían de sobra.
y de regalo (lo que en hispanistán llaman "igualdad"):
Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel
disfruten lo votado..
El Supremo absuelve a un vecino de A Baña condenado a 44 años por violar a sus tres hijastras
No hay comentarios:
Publicar un comentario