20170402

El PSOE quiere relanzar el carbón

la "reindustrialización" consiste en la compra de votos, porque si la nuclear está obsoleta, no digamos ya la utilización del carbón..

el carbón nacional es caro y de una calidad pésima, por eso mientras se subvenciona chamizos que "sacan" (esa es la teoría en los libros) toneladas todos los días con un sólo trabajador, resulta que llega carbón de sudáfrica (más barato, y de mejor calidad)..

por no mencionar la misteriosa desaparición de cientos de miles de millones de toneladas en 2013, de las que nunca más se supo:

Desaparecen 528.000 toneladas de carbón del Estado

de quitar el "impuesto al sol" nada, claro..


el PSOE debe tener más ideas brillantes: cazar ballenas y focas, criar vacas, contratar serenos..

si las propuestas económicas del PPartido PPodrido son penosas y las de Pudimos no son dignas ni de un niño de 3 años, no digamos las del PPSOE..

disfruten lo votado..


El PSOE quiere relanzar el carbón

La ponencia marco que el PSOE llevará al congreso Federal que se celebrará el próximo mes de junio considera que el carbón debe tener "su hueco térmico", apuesta por la "reindustrialización" de las cuencas, y aboga también por sustituir la energía "nuclear" al considerarla "obsoleta" y "altamente contaminante".
En el texto que se debatirá en el cónclave socialista, consultado por Europa Press, se recoge que las centrales nucleares "agotarán" su actividad al "cumplir 40 años", por lo que el carbón nacional tendrá su "hueco térmico", si bien admite que hay que poner en marcha planes de "reindustrialización" de las cuencas mineras que el Gobierno del PP está "incumpliendo" desde 2012.

No hay comentarios: