20170402

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca me sentí culpable"

volví a comprarme lencería sexy, algo que llevaba años sin hacer

mi esposo jamás me dijo que hubiese notado algo nuevo. Camuflaba mis citas bajo la forma de cenas con compañeros de trabajo o cine con amigas. Mi marido colaboraba muy poco en la casa y en eso también tengo la conciencia muy tranquila porque cuando quedaba con mi amante siempre lo hacía después de dejar a mis hijos bañados, cenados y acostados, nunca los descuidé para irme con él. Sí, lo volvería a hacer. Más aún después de ver cómo luego fracasó mi matrimonio


el matrimonio "fracasó" porque jugaba con el otro (lencería sexy), no con el marido.. al que tenía a ajo y agua..

la culpa del marido, claro, claro..


"Engañé a mi marido durante dos años y nunca me sentí culpable"

No hay comentarios: